¡Todo listo! Lisboa se llena de los amigos y familiares de los futbolistas

Familiares y amigos viajan a Lisboa para apoyar a los jugadores
Foto: EUROPA PRESS/INSTAGRAM 

MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   Quedan muy pocas horas ya para el gran partido de esta temporada. Real Madrid y Atléti se enfrentan esta noche en Lisboa por ver quién se hace con el título de campeón de Europa. Muchos son los nervios que envuelven el evento y por los que pasan los jugadores, pero para aplacarlos ya están los familiares.

   Los jugadores del Atlético de Madrid ponían rumbo a la capital lusa un día antes de la final. Entre una multitud de aficionados, los jugadores del campeón de la Liga se despedían entre los ánimos y las esperanzas que sus seguidores depositan en ellos. Como en todas los eventos importantes, el técnico rojiblanco, el 'Cholo' Simeone ha viajado a Lisboa en compañía de dos de sus incondicionales, sus hijos Gianluca y Giuliano. Simeone, que acaba de iniciar una relación con la modelo Carla Pereyra, quiere compartir con dos de sus tres hijos el momento que supone jugar la final de la Champions.

   Amigos, padres y hermanos de los jugadores han viajado a Lisboa para estar al lado de los protagonistas del partido. Así veíamos a los padres y el hermano del portero merengue Iker Casillas. José Luis Casillas, Maria del Carmen Fernández y Unai, padres y hermano del portero del Real Madrid, han viajado a Portugal para acompañar a su hijo y hermano en la lucha por la décima Copa de Europa del equipo blanco y la tercera de la carrera del guardameta. Unas horas después de llegar a la capital lusa, Iker subía a su perfil de Instagram una instantánea en la que veíamos al portero la mar de relajado con unas vistas espectaculares de la ciudad.

   Las mujeres e hijos del resto de jugadores de la plantilla merengue también cogían un avión desde Madrid rumbo a Lisboa para animar y apoyar a los futbolistas en este momento tan importante para sus carreras.

RAÚL Y HIERRO, DOS MERENGUES APOYANDO A SU EXEQUIPO

   Los que tampoco quieren perderse esta gran cita del fútbol son los exjugadores Raúl González y Fernando Hierro, dos exmadridistas que han viajado a Lisboa para apoyar a sus compañeros de equipo. A pesar de estar ya retirados, sienten el club merengue en el corazón.

   Raúl viaja a Lisboa en calidad de representante de la novena Copa de Europa del club blanco. "Han tenido un camino complicado, han ganado a grandes equipos y llevo la ilusión de que gane el Real Madrid". El exjugador no ha viajado sólo, lo ha hecho en compañía de tres de sus cinco hijos, fruto de su matrimonio con la modelo Mamen Sanz, la cuál está esperando el sexto hijo de la pareja. Asegura que viaja a Lisboa para mostrar su apoyo al equipo blanco en un evento tan importante. Madridista desde la cuna, Raúl ha reconocido que va "a disfrutar de este partido. Tengo ganas de vivir ese ambiente otra vez, pero ahora desde fuera".

   Por su parte, Fernado Hierro ha viajado a Lisboa también como representante de la octava Copa de Europa del Real Madrid. El malagueño quiere mostrar el apoyo al equipo con el que disputó mas de 500 partidos durante su carrera. Hierro ha viajado también en compañía de otros dos exjugadores del equipo blanco, Paco Gento y Amancio, representantes del resto de copas.

   Sin duda la noche de este sábado va a ser mágica, no solo para los jugadores y los seguidores de los equipos, sino también para los familiares y amigos de los futbolistas que viven de cerca los nervios de los protagonistas como auténticos campeones.

Leer más acerca de: