Todo sobre el matrimonio de los Beckham: desde sus comienzos como pareja hasta su relación actual con sus hijos

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham - INSTAGRAM DAVID BECKHAM
Publicado: sábado, 31 diciembre 2022 8:14

   MADRID, 31 Dic. (CHANCE) -

   David y Victoria Beckham son sin duda una de las parejas más consolidadas del panorama internacional. Su relación comenzó en los años 90 y desde entonces, llevan 23 años casados. A pesar que durante sus inicios pocos apostaban por la relación, con el tiempo han ido demostrando que lo suyo es amor verdadero y que su familia lo es todo para ellos.

   A principios de los 90, Victoria formaba parte de una de las girl band más famosas a nivel mundial, las Spice Girls. Por su parte, David seguía destacando en el fútbol y arrasaba en el Manchester United. A pesar de la popularidad de ambos, la cantante no sabía de la existencia del que sería su marido, mientras que él era su mayor fan.

   No fue hasta el año 1997 cuando se conocieron. Las Spice Girls dieron hasta dos conciertos en diferentes partidos del Manchester United, y fue en el segundo cuando David Beckham no quiso volver a dejar pasar la oportunidad de conocer a su crush, por lo que se armó de valor y le pidió su número de teléfono a Victoria.

   A partir de este momento, ambos comenzaron a salir, formando una de las parejas más conocidas a nivel mundial. Fue en el año 1998 cuando ambos decidieron dar un paso más en su relación anunciando su compromiso. Y en 1999 nació su primer hijo Brooklyn Joseph Beckham, el cual ha seguido los pasos de su madre dedicándose al mundo del espectáculo y de la moda.

   Con tan solo 23 años, el hijo mayor de los Beckham ha pasado recientemente por el altar con Nicola Peltz, hija del multimillonario Nelson Peltz. A pesar de que Victoria siempre ha presumido de la buena relación que tiene con sus hijos, existían muchas especulaciones acerca de la enemistad entre ella y su nuera.

   Hace tan solo unos días, la diseñadora aseguraba en una entrevista en el podcast Armchair Expert que ella no es nadie para tomar decisiones por sus hijos o decirles qué hacer con sus vidas: "Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero al final, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar allí para apoyarlos y amarlos.

   Unas declaraciones que han dado mucho que hablar, ya que se sigue especulando sobre un distanciamiento entre ella y su hijo recién casado. Y por si fuera poco, Nicola y Brooklyn están pasando las vacaciones de Navidad con la familia de ella en Florida. Mientras tanto, los Beckham comparten en redes bonitas estampas familiares navideñas pero nunca sin olvidarse del hermano mayor: Te queremos y te echamos de menos Brooklyn.

   Por otro lado, Romeo continúa centrado en sus trabajos musicales mientras Cruz sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol. Harper, la pequeña de 11 años, sigue siendo la debilidad del matrimonio y parece que comparte el gusto por la moda de su madre.