Todos los arrepentimientos de Victoria Beckham

 Victoria Beckham/ Getty
VICTORIA BECKHAM/ GETTY
Actualizado: jueves, 12 enero 2017 12:40

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   A sus 42 años Victoria Beckham ha realizado un ejercicio de reflexión acerca de su vida. Vogue UK ha publicado una carta que la diseñadora le ha escrito a la Victoria de 18 años que un día fue, antes de saltar a la fama y convertirse en una de las mujeres más influyentes y seguidas del planeta.

   Una carta en la que tras 24 años de vivencias increíbles, hoy Victoria le da algunos consejos a su 'yo del pasado' y hace balance de todo lo que ha experimentado desde que recorrió el mundo subida en los escenarios con su grupo musical, las Spice Girls hasta la madre trabajadora que es en la actualidad, pasando por su matrimonio con David Beckham.

VICTORIA BECKHAM SE ARREPIENTE DE HABERSE OPERADO EL PECHO

   Victoria ha reconocido que a sus 18 años no era una chica contenta con su físico: "Aprende a aceptar tus imperfecciones -esto es lo que quiero decirte. Deja a tu piel respirar; no te maquilles tanto. (¡Y no dejes nunca que te depilen demasiado las cejas! Los efectos duran para siempre- Y probablemente debería decir, 'no te metas con tus pechos. Todos estos años lo he negado (estúpido). Era una señal de inseguridad. Sé feliz con lo que tienes".

   Desde su juventud, Victoria nunca habría imaginado lo alto que llegaría unos años más tarde de la mano de las Spice Girls: "Tu no puedes imaginar cómo será tu futuro ahora mismo. Viajarás en aviones privados, visitarás países increíbles, te quedarás en fantásticos hoteles...". Incluso ha confesado que en sus primeros viajes 'robaba' las muestras de champú, gel de baño y acondicionadores para el pelo.

   Una época dorada para la cantante, de la que desafortunadamente no puede recordar cada detalle, por lo que se arrepiente de no haber escrito un diario.

   Desde siempre su preocupación por la moda y la estética han sido signos evidentes de su personalidad y sus radicales cambios de look han sido tanto aclamados como criticados: "No se te ocurra nunca pensar que vas haciendo el ridículo. Habrá entregas de premios en las que parezcas una drag queen, pero miro al pasado y sonrío. Le añadirá interés a tu vida el ir de un extremo hacia otro. Me encanta el hecho de que te sientas para expresarte tal y como eres".

   Aunque también reconoce que su obsesión por la moda siempre ha sido bastante intensa: "La moda será una parte fundamental en tu vida algún día, pero intenta que no te ahogue".

VICTORIA DESVELA CÓMO CONOCIÓ A DAVID BECKHAM

   En la carta aprovecha para desvelar cómo conoció a su marido, el futbolista David Beckham. "El amor a primera vista sí existe. Te ocurrirá en el salón de los jugadores del Manchester United. David te sonreirá y te pedirá tu número (Todavía conserva el billete de avión Londres-Manchester donde se lo apuntaste)".

   Victoria lamenta que sus primeras citas con el hombre de su vida tuvieran que ser en aparcamientos de coches para no ser descubiertos por la prensa, algo que en ese momento le costaba mucho entender.

   Y su relación con los medios fue complicándose ya que Victoria ha sido el centro de todas las miradas durante mucho tiempo, algo que le afectaba muchísimo: "Te harán daño cuando la gente hable sobre tu peso. Te seguirá molestando, no importa la edad que tengas, porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas".

VICTORIA BECKHAM: "NO ME DA MIEDO DECIR LO HORRIBLE Y DIFÍCIL QUE FUE TU ESTANCIA EN ESPAÑA"

   Pero sin duda, su época más difícil fue durante su estancia en España, cuando David jugaba en el Real Madrid: "Necesito advertirte de que tu tiempo en España será realmente duro. Ahora no me da miedo decir qué horrible y difícil fue esa época. La gente dirá cosas horribles. Serás objeto de burla. Cada vez que enciendas la televisión o leas el periódico te parecerá que alguien la tiene tomada contigo y con tu familia. Utiliza ese tiempo para centrarte, trabajar duro y proteger a los niños. En las relaciones la gente intentará poner obstáculos en tu camino y tienes que maniobrar alrededor de ellos o tropezarás con ellos".

   Madre de cuatro hijos, Victoria ha logrado triunfar como diseñadora y conseguir una estabilidad entre su familia y su trabajo: "Los niños significan que vas a estar siempre cansada y te saldrán ojeras. Pero te darás cuenta de que trabajando duro, aunque siempre pongas a la familia primero, es posible alcanzar un equilibrio. Nada será perfecto, pero es ahora cuando he aprendido a apreciar que tengo todo y soy una afortunada. Soy feliz."

   La balanza de Victoria Beckham tras estas dos décadas y media se inclina hacia el lado positivo, a pesar de todos los duros momentos que ha sufrido a consecuencia de la fama. Y es que tal y como ella misma ha confesado, a veces se pellizca para ver si todo lo que le rodea es real.