Todos contra Aída Nizar tras su polémica conversación sobre Ortega Cano

Posado De Aída Nizar En La Boda De Marta López
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 11 julio 2011 15:06

MADRID 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La malintencionada conversación que Aída Nizar mantuvo con Rosa Benito sobre Ortega Cano convirtió la décima gala de 'Supervivientes' en una de las más polémicas. Jorge Javier Vázquez tuvo que hacer frente al pésimo comportamiento de la concursante, mientras que Amador Mohedano, recién aterrizado de Honduras, también ha dado su opinión al respecto.

La actitud desafiante y altiva de Aída Nizar llevó a Jorge Javier Vázquez a decirle que es "una mala persona", añadiendo que en otro momento no la hubiera llamado mala, sino "hija de puta". Además, el presentador dejó claro que si de algo se arrepentía era de haber dado su apoyo a la ex gran hermana y culpó a Mª Ángeles, su madre, del comportamiento de su hija.

Ella fue precisamente la que entró en juego provocando a Jorge Javier y defendiendo la actitud de Aída, algo totalmente sorprendente si tenemos en cuenta las imágenes en las que Nizar mira directamente a cámara y se santigua a la vez que pregunta a Rosa: "¿Dónde le gustaría a Ortega Cano ser enterrado?" o "¿Crees que Ortega Cano está siguiendo tu paso por el concurso?", dejando en evidencia su mala intención.

Al día siguiente de la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier se sinceró en 'Sálvame Deluxe' diciendo: "Únicamente me arrepiento de algo que no tiene nada que ver con estos términos ni con las formas, me arrepiento, de verdad, de todo corazón y muy sinceramente, y me considero un auténtico imbécil por haberle tendido la mano a Aída Nizar y a la madre durante la primera tanda de la edición de 'Supervivientes'".

Y, al rato, añadía: "Yo estoy convencido de que Aída viajó a Honduras con la conversación preparada, estoy seguro". En cuanto al calificativo que le espetó a la superviviente, el presentador admitió que los hechos superaron esas tres palabras: "A mí lo de hija de puta me parece una mera anécdota con todo lo que pasó".

"Estoy seguro de que el jueves la gente que estaba viendo el programa desde su casa emplearían ese calificativo y, lo que quiero decir, es que los presentadores de televisión somos personas como las que están sentadas en sus casas, que vivimos, que sentimos, que nos emocionamos y que nos cabreamos", terminó diciendo.

AMADOR MOHEDANO ATERRIZA EN ESPAÑA

Nada más llegar a Madrid, Amador Mohedano ha conocido la polémica conversación de Aída Nizar con Rosa Benito en la que la ex gran hermana le pregunta sobre Ortega Cano. "Me he enterado ahora y me parece muy feo", declaró a Europa Press.

Amador, que viajó a Honduras para dar una sorpresa a su esposa, admite que ha sido una experiencia "muy bonita" y, sobre las nuevas informaciones del estado de salud del diestro, Mohedano se mantiene al margen diciendo que desconoce el caso.

Contenido patrocinado