Actualizado 27/12/2012 12:08 CET

Todos los detalles sobre el divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore

Ashton Kutcher y Demi Moore
REUTERS

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Muchos se preguntaban por qué Ashton Kutcher ha esperado 12 meses para tramitar el divorcio con su ex, Demi Moore. Informaciones de los últimos días apuntaban a que es precisamente la actriz quien está retrasando el proceso, ya que quiere un acuerdo similar al que obtuvo con su primer marido, Bruce Willis.

El portal estadounidense 'TMZ' asegura: "El punto de fricción es que Demi quería el mismo tipo de acuerdo de Ashton que el que obtuvo con Bruce Willis". Aunque Bruce y Demi nunca revelaron los detalles de su separación, se cree que fue una cantidad altísima.

Hubo un momento en que se especuló con que el divorcio se estaba retrasando porque la pareja nunca estuvo legalmente casada y también se oyeron rumores sobre una dura batalla por sus inmensas fortunas. En cualquier caso, Kutcher entregó los papeles el viernes en el juzgado de Los Angeles, según la revista 'People'.

Kutcher ha contratado a la abogada Laura Wasser para representarle en los tribunales. Ella ha trabajado previamente con clientes de perfil alto como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie.

Kutcher y Moore terminaron su matrimonio después de seis años por una infidelidad del actor con una joven de 22 años residente en San Diego llamada Sara Leal. Moore dijo entonces: "Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y votos que para mía son sagrados, y por ello he elegido seguir con mi vida".

Por su parte, Ashton declaró: "Siempre amaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y por desgracia, a veces fracasan". Sobre todo si hay infidelidades de por medio...