Actualizado 29/07/2021 10:48 CET

Tom Brusse celebra su cumpleaños por todo lo alto sin acordarse de Sandra Pica

TOM BRUSSE
TOM BRUSSE - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

   Tom Brusse ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición de 'Supervivientes 2021' y es que su relación con Sandra Pica, que en un primer momento se quedaba en España, llegaba hasta Honduras al conocer la decisión de la joven de zanjar su relación porque sentía que no estaba enamorada.

   El exconcursante de 'Supervivientes' se ha quedado a las puertas de la final del concurso, pero aún así, está muy orgulloso con su paso por Honduras, eso sí, ahora está retomando su vida y parece que se lo está pasando en grande. Tom ha celebrado su cumpleaños con el Maestro Joao, Antonio Canales y algunos amigos más en un conocido restaurante de la capital madrileña.

   Todos disfrutaban de una velada perfecta, de hecho hay un momento de la noche muy especial en el que todos los invitados le cantan 'Cumpleaños Feliz' y le traían al exconcursante una tarta. Y es que a pesar de haberlo pasado muy mal en Honduras por la dureza del concurso y también por superar el duelo de su ruptura sentimental, Tom está reviviendo a pasos agigantados.

   Eso sí, Tom lo que menos quiere es entrar en polémicas, ni con Albalá ni con Sandra Pica: “Es mi cumpleaños no quiero hablar de eso”. Además, dice que la gente le quiere más que antes y no ha oído las críticas de que es un al perdedor, solamente trata de disfrutar de la vida después de haber vivido una de las experiencias más desgarradoras de su vida.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....