Actualizado 20/01/2021 19:34 CET

Tom Brusse y Sandra Pica ya tienen su nidito de amor

Tom Brusse y Sandra Pica han sido los últimos expulsados de "La casa fuerte"
Tom Brusse y Sandra Pica han sido los últimos expulsados de "La casa fuerte" - LA CASA FUERTE

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

   Tom Brusse y Sandra Pica se conocieron en La isla de las tentaciones y desde entonces su relación no ha parado ni un solo momento. Aunque ha habido momentos en los que hemos pensado que su relación se acababa, como por ejemplo durante la participación en La casa fuerte, los dos tortolitos han sabido remontar el vuelo y ahora están al mismo nivel sentimental.

   Tanto es así que ambos protagonistas han estado confesado estos días por redes sociales que estaban buscando un piso para irse a vivir juntos. Y por fin lo han encontrado. Con muchísima ilusión Tom ha avisado a todos sus seguidores que ya tienen un piso para crear su nidito de amor.

   En dichos stories podemos ver también a su pareja, Sandra Pica, la cual mostraba su felicidad al haber encontrado un piso acorde con lo que ellos buscaban y donde podrán empezar a tener esa rutina que tanto ansían tener. No cabe duda de que los dos tortolitos están viviendo uno de sus mejores momentos personales y fruto de ello es que están tan enamorados que quieren mirar a un futuro en conjunto.