NUEVA DELHI 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
Inmerso en la promoción de la cuarta entrega de 'Misión Imposible', el actor quiso rendir homenaje a la película cumpliendo una 'misión' personal: conocer la India y visitar de cerca el Taj Mahal. Tanta fue la expectación que el esposo de Katie Holmes causó que le robó al monumento todo su protagonismo.
Se convirtió en el punto de mira de todos los flashes y es que quién se iba a imaginar que durante una visita guiada por el Taj Mahal se pudiese cruzar con Tom Cruise. Pues sí, muchos turistas tuvieron esa suerte.
Y es el actor, que se encuentra en plena promoción de la cuarta entrega de 'Misión Imposible' quiso pasar por las maravillas de la ciudad india.
Ataviado con un look muy sport y sin deshacerse de sus gafas de sol, Cruise paseó por el Taj Mahal acompañado de su compañero de reparto, Anil Kapoor.
Tom se fotografío en numerosas ocasiones, mostrando un gran interés por el mausoleo. "Me parece un monumento impresionante, estoy emocionado", explicó la estrella.
"KATIE HOLMES Y SURI SE QUEDARON EN CASA"
El actor de 49 años fue el protagonista indiscutible de la jornada. Aunque no pudo compartir esta 'misión' con sus mujeres, Katie Holmes y Suri, que en esta ocasión no viajaron junto a Cruise.
'Daily Mail' publicó hace unos días unas imágenes de la actriz con un aspecto bastante desaliñado que poco tiene que ver con la belleza a la que nos tiene acostumbrados. ¿Le estará sentando mal a Katie estar tan lejos de su particular agente secreto?