Tom Cruise y Katie Holmes continúan con su inmersión sevillana

Tom Cruise, Katie Holmes y su hija Suri vestida de flamenca
Getty
Actualizado: martes, 15 diciembre 2009 19:03

SEVILLA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tras asistir a un partido de fútbol y haber vestido a su hija Suri de flamenca, a Tom Cruise sólo le quedaba ir a los toros para integrarse perfectamente en la vida sevillana. El actor y su mujer, Katie Holmes, acudieron a la plaza de la Maestranza, donde disfrutaron de una visita privada y una recepción. La pareja estuvo también acompañada por el hijo de Tom y Nicole Kidman, Connor Cruise.

Tom Cruise está aprovechando su estancia en España para hacer toda una inmersión cultural. El actor, que se encuentra viviendo en Sevilla durante el rodaje de su última película 'Knight and Day', ya ha disfrutado del fútbol en el estadio Sánchez Pijuán y ha vestido a su hija de flamenca, y esta semana se ha interesado por la tradición taurina de nuestro país.

Así, la plaza de toros sevillana de La Maestranza ha abierto sus puertas para Tom, su mujer Katie Holmes y el hijo del actor con Nicole Kidman, Connor Cruise. Los tres se acercaron al lugar en coche y se les abrieron las puertas para que entraran directamente a la plaza dentro del vehículo.

Ya en el interior, efectuaron una visita privada a las instalaciones taurinas y tomaron un aperitivo en la Sala de Carteles, un salón especial para conferencias y actos dentro de la plaza sevillana.

Sevilla parece haberse rendido a los pies de Tom Cruise y su familia. No sólo han disfrutado de una visita privada a La Maestranza, hace tan sólo unos días pudieron cerrar el zoo sevillano para una visita en exclusiva y fueron invitados a presenciar un partido de fútbol del Sevilla en el palco presidencial.