Actualizado 14/07/2012 19:08 CET

Tom Cruise planea comprarse un jet privado para visitar a Suri

Tom Cruise
GETTY

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El actor estadounidense está tan desesperado tras su divorcio que quiere hacer todo lo posible para que su ex mujer, Katie Holmes, no le separe de la hija que ambos tienen en común.

Según apunta la publicación 'Showbiz Spy', Tom Cruise estaría pensando en comprarse un jet privado valorado en 50 millones de dólares. La razón de este gran desembolso se debería a su hija Suri, porque así los trayectos entre Los Angeles, lugar donde reside Tom, y Nueva York, lugar en el que va a vivir Suri con su madre, se harían mucho más cortos y de esta manera la estrella de cine podría aprovechar al máximo el tiempo con su hija.

"El avión valdría 50 millones de dólares sin contar con el precio de los seguros y el combustible", señalan fuentes a 'Showbiz Spy'.

Está claro que Tom Cruise no va a escatimar en ningún gasto cuando se trate de su hija pero muchos apuntan a que esto tiene un clara explicación: la celebrity tiene un plan oculto para mantener a Suri en la Iglesia de la Cienciología, religión que profesa Tom y de la que Katie Holmes no quiere saber nada.

A pesar de ello, nosotros preferimos quedarnos con lo bueno, y es que Tom y Katie por fin han sellado la paz y han llegado a un acuerdo de divorcio. Ahora Cruise se encuentra en Islandia rodando su próxima película pero según aseguraron varias fuentes a la revista 'Ok', en cuanto acabe con el rodaje el actor viajará a Los Angeles para reencontrarse con su pequeña.