Tom Cruise se reúne con su hija tras tres meses sin verse

Tom y Suri Cruise
Foto: REUTERS Ampliar foto

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Por fin hemos podido ver juntos a padre e hija. Esta semana, Tom Cruise se ha reunido con su hija Suri, fruto de su matrimonio con la también actriz Katie Holmes, coincidiendo con el 'Día de Acción de Gracias'.

   El protagonista de Misión Imposible disfruta estos días de su hija tras más de tres meses sin verse en los que el actor ha sido objeto de todo tipo de críticas debido al distanciamiento de Suri tras poner punto y final a cinco años de aparente feliz matrimonio con la madre de la criatura.

   La benjamina de Tom Cruise tuvo que desplazarse hasta el viejo continente, concretamente hasta Londres, donde el actor norteamericano ha estado rodando All You Need Is Kill, su último proyecto cinematográfico, para estar al lado de su famoso padre en un día tan especial para los estadounidenses como el de 'Acción de Gracias'.

   Mientras Suri se encontraba en tierras británicas, su madre, Katie Holmes, decidió viajar hasta Ohio, tierra natal de la actriz, para estar junto a sus padres.

   Tal y como publica el diario anglosajón Daily Mail, Suri Cruise voló desde el neoyorquino aeropuerto de 'La Guardia' ella sola en un vuelo comercial para aterrizar largas horas después en Londres donde le esperaba con los brazos abiertos su padre.

   ¿Echará de menos Suri a su mamá?