MADRID 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
No es la primera vez que visita España, pero la expectación era inmensa igualmente. Tom Cruise, o lo que es lo mismo "Jack Reacher", el personaje de su última película, paseó su sonrisa por la alfombra roja de Madrid para presentar un thriller cargado de acción.
Junto a él estuvieron todo el tiempo su flamante compañera de reparto, Rosemund Pike, y Christopher McQuarrie, director de "Jack Reacher". McQuarrie y Cruise han vuelto a trabajar juntos tras el rodaje de "Valkiria". Tom, muy abierto y simpático, declaró su amor por nuestro país.
Nos contó cómo se había preparado para este papel: "Me llevó mucho tiempo prepararme, porque no había nunca hecho algo así, no había viajado nunca en este tipo de coches. Hicimos cosas peligrosas y lo pasamos muy bien haciéndolas".
Le costó elegir un actor español con quien le gustaría trabajar: "Con muchos amigos, no podría decir solo unos, porque hay muchos. Con Penélope y con Javier Bardem, que son grandes amigos, ya trabajé con los dos y me gustaría otra vez. Es genial la gente de este país".
El actor se suma a las estrellas que se deshacen en elogios con España: "La gente es maravillosa, la comida también y es todo muy bonito". Desde luego que Tom parecía encantado de volver a visitar Madrid y estar rodeado de españoles.
Acudió vestido informal con vaqueros, jersey de cuello de pico y una cazadora acolchada. Muy guapo y mostrando lo joven que se mantiene, levantó suspiros a su paso. Rosemund Pike estaba impresionante con un vestido dorado con brocados y unos peep-toes con pedrería.
No fueron pocos los famosos que quisieron asistir al estreno y allí pudimos ver a Jesús Olmedo, Elia Galera, Sara Vega con una llamativa falda amarilla, Mar Saura, Marta Valverde con su hijo o Roberto Hoyas y su novia, Carla Nieto que prefirieron posar por separado.