Actualizado 29/05/2017 21:20 CET

Tom Cruise vuelve a revolucionar Madrid firmando autógrafos durante dos horas

Tom Cruise/EuropaPress
TOM CRUISE/EUROPAPRESS

   MADRID, 29 May. (CHANCE) -

   El actor Tom Cruise se encuentra en la capital española presentanso su última película La momia. El estadounidense ha colapsado la plaza de Callao y como ya es habitual en él, se ha parado a firmar autógrafos con todos y cada uno de los fans que se han acercado hasta allí. Hacía cinco años que el actor no visitaba nuestro país. Lo hizo en la época de su noviazgo con Penélope Cruz y años después, cuando inauguró un centro de Cienciología.

   Cruise llegaba al cine a las siete de la tarde y ha dejado de firmar minutos antes de que dieran las nueve de la noche. Es habitual, desde que estrenara la primera película de la saga Misión Imposible que Cruise dedique una gran parte del tiempo de las presentaciones y estrenos, a disfrutar de su fans y admiradores y atender a todas sus peticiones de firmas y fotografías. Algo que es de agradecer, que un actor de su talla internacional se preocupe y tenga en tanta consideración a sus fans.

   Una situación que debería ser lo normal, pero que no ocurre siempre. El caso más claro en nuestro país y que tuvo más repercusión entre los fans, fue el famoso episodio entre Clara Lago y Dani Rovira, cuando en el programa El Hormiguero, afirmaban que "salir a la calle juntos es un coñazo" y que todo el mundo "les pide una foto" y reclamaba a sus fans que "hicieran el ejercicio de empatía" antes de pedir una instantánea. Muchos alegan la falta de tiempo o el agotamiento, pero otros como Paco León, es famoso por no decir que no a nadie.

   Cruise se ha fotografiado con sus fans españoles que le esperaban entusiasmados a las puertas del cine Callao y posteriormente, se ha comportado de la misma forma con los periodistas y los medios de comunicación, con los que ha mantenido una fluída conversación.

¡Así da gusto!

Para leer más