Actualizado 21/04/2014 15:11:05 +00:00 CET

Tom Cruise ya ha encontrado a su media naranja y ella es Laura Prepon

222959.1.673.385.20140418143946
Vídeo de la noticia

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

   

 Al parecer el actor estadounidense Tom Cruise ha encontrado a su media naranja, según informó ayer el 'New York Post'. Este medio afirmó que el actor mantiene una relación en secreto con la también actriz Laura Prepon, una joven que encarna el personaje de una traficante de drogas lesbiana en la exitosa serie de televisión 'Orange is the New Black' y que, además, comparte con él la afición por la Cienciología (que ambos tienen desde hace años). A si que, por lo que sabemos hasta ahora, tienen múltiples cosas en común.

   Y es que aunque los representantes de ambos se han molestado en negar por activa y por pasiva desde el pasado mes de noviembre el supuesto romance, los rumores empezaron a crecer cuando la pareja fue vista y fotografiada disfrutando juntos de una cena en un elegante restaurante de Los Ángeles, concretamente en el Hotel Manor. Fue la edición británica de 'Grazia' quien se adelantó para publicar la noticia. "Pasaron tres horas haciendo bromas y diviertiéndose. Tuvieron una segunda cita en el mismo sitio y pocos días después ella lo acompañó a una cena en casa de John Travolta", informaba la revista en noviembre.

   Ahora, el diario neoyorquino ataca de nuevo, asegurando que la pareja esta siendo 'extremadamente cuidadosa' para mantener en secreto su relación. De hecho, ha sido el periodista Richard Johnson, del 'New York Post', quien ha asegurado que tiene pruebas que demuestran la relación y ha declarado que los actores se siguen viendo a escondidas. "Es la comidilla en el plató de la serie que protagoniza ella", ha desvelado. Además, este mismo medio ha asegurado que existen testigos cercanos a la pareja que han afirmado su romance. "Llevaban varios meses viéndose a escondidas, pero en las últimas semanas han dejado de ocultarse y no dudan en pasear juntos por Los Ángeles para hablar largo y tendido sobre sus asuntos", destacaba la fuente al diario neoyorquino.

   Tras dos matrimonios fallidos, ya que fracasó en el amor con la actriz Mimi Rogers y más tarde con Nicole Kidman (con la que tuvo dos hijos), y también divorciado en 2012 de Katie Holmes (con la que también tiene una hija en común), parece que el actor ya ha encontrado la mujer que llevaba tanto tiempo buscando. Ella, de 34 años de edad, ya mantenía anteriormente una estrecha relación de amistad con Cruise, y al parecer, por el momento encajan de maravilla.

Para leer más