MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -
El culebrón Taylor Swift, Tom Hiddleston y Calvin Harris está siendo la comidilla del verano, tanto que tiene hasta estrellas invitadas como Katy Perry, la archienemiga de Swift, y Rihanna, su sustituta en el tema This Is What You Came For que escribió la cantante.
¡Está la cosa que arde! En el primer capítulo nos sorprendieron con la ruptura entre el DJ y la cantante, luego sospechamos que al actor de Thor era el tercero en discordia, pero qué equivocados estábamos, ¡todo fue por una canción! Tan enrevesado suena todo que incluso se ha puesto en duda la verdad del amor entre Hiddleston y Swift.
Tanta muestra de amor desmedida, una camiseta en la que el actor le dedicaba todo su amor a su nueva chica, un paseo por un playa británica, la presentación a las familias en apenas unas semanas... sonaba demasiado bonito para ser real, pero el actor ha salido en su defensa y el de la cantante y ha desmentido todos estos rumores.
"La relación es real. No es un montaje", comentó el actor a The Hollywood Reporter. que acaba de ser nominado para premio Emmy por su papel en The Night Manager.
Además ya habla de amor, es decir, su historia no es un amor de verano que dentro de un par de meses se habrá esfumado. O esa es su intención. "La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y estamos muy contentos", aclaró.