Tomás Páramo y María García de Jaime: así han desvelado el sexo del bebé que esperan

María García de Jaime y Tomás Páramo en imagen de archivo
María García de Jaime y Tomás Páramo en imagen de archivo - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

   Tomás Páramo y María García de Jaime confirmaban hace unas semanas que estaban esperando a su tercer hijo, una noticia que llega en uno de los mejores momentos de la pareja, que ya se ha consolidado como una de las más importantes en el mundo de influencers en nuestro país. Eso sí, hemos tenido que esperar unos días para saber el sexo del bebé y por fin lo han desvelado en redes sociales.

   "Tomi lo soñó con mucha fuerza y parece que su sueño se ha hecho realidad... ¡Deseando conocer al más pequeño de nuestra familia!" expresaba Tomás en su perfil de Instagram. De esta forma, los dos tortolitos van a ampliar la familia con otro niño, un regalo para sus hermanos Tomi y Catalina.

   Hace unos días podíamos hablar con ambos y nos confesaban que sería este fin de semana cuando desvelarían a través de las redes el sexo del bebé: "nos dijeron ayer, ella prefiere niña y yo niño. Nos lo dijeron ayer, realmente se lo tenemos que contar a amigos y familiares y a nuestros seguidores".

   Y lo han hecho de la mejor forma posible, tal y como nos tienen acostumbrados han colgado un vídeo espectacular en el que podemos verles desvelar con una bengala de color azul que el próximo miembro de la familia será un chico: "Siempre hemos montado videos súper bonitos y hay que decirlo ya. Nuestros seguidores lo necesitan saber ya pero hay que contarlo de una manera bonita. Este fin de semana se nos ocurrirá algo".

Cargando el vídeo....

Te puede interesar

Vea el vídeo

Vea el vídeo

Rocío Carrasco, nuevo mensaje a Ortega Cano: No tengo miedo, quiero que se sepa la verdad

Rocío Carrasco, nuevo mensaje a Ortega Cano: No tengo miedo, quiero que se sepa la verdad

Cristina Rodríguez, a la Reina Letizia: Cómete un bocadillo de jamón y no hagas tanto deporte

Cristina Rodríguez, a la Reina Letizia: Cómete un bocadillo de jamón y no hagas tanto deporte

¡Tajante Lucía Rivera rompe su silencio sobre la separación de su padre y Eva González

¡Tajante Lucía Rivera rompe su silencio sobre la separación de su padre y Eva González