Actualizado 06/06/2020 14:52:59 +00:00 CET

Tomás Páramo y María García de Jaime dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia

Tomás Páramo y María García de Jaime el día de su boda
Tomás Páramo y María García de Jaime el día de su boda - EUROPA PRESS

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

   Tomás Páramo ya lo advertía ayer en sus historias de Instagram: "Mañana viene alguien a casa a las ocho y media. Estamos nerviosos porque queremos recibirlo cuanto antes". Nadie entendía el mensaje que lanzaba, pocas eran las personas que conocían la identidad de quién sería el nuevo integrante de la familia.

   Hoy por fin Tomás Páramo ha desvelado en su perfil de Instagram, como también lo ha hecho su mujer, quién es el nuevo miembro y lo cierto es que nos hemos quedado con la boca abierta al saber que él, María García de Jaime y su hijo pequeño ya están disfrutando de la compañía de un pequeño perrito que ha llegado a sus vidas.

   El matrimonio ha querido dar la bienvenida a su nuevo mejor amigo con unas instantáneas de su hijo y el cachorro. Todavía no sabemos mucho de su nueva mascota, pero el nombre lo han desvelado ellos mismos por redes sociales y lo cierto es que es de lo más original posible, Goofy.

   Si ya eran una de las parejas de influencers más demandadas en el momento, ahora tienen todo lo que muchos quisieran para ser un icono más en el mundo de las redes sociales. Tanto Tomás como María trabajan como influencers y son muchos los trabajos que realizan y muestran en redes sociales. Además, el matrimonio está muy unida con su hijo, al que adoran y muestran en redes sociales también. Un trío que ha enamorado a muchos de sus seguidores y que ahora, dejan de ser tres para ser cuatro con Goofy.

   María García de Jaime informaba a todos sus seguidores con una publicación que dejaba entrever lo feliz que es en este momento: "Ya somos 4 en la familia y sabéis que?! Tomi y Goofy cumplen años el mismo día! Este perrito creéis que estaba destinado a ser de nuestra familia?! Yo como no creo en el destino, sé que es porque todo pasa por algo! Bienvenido a casa Goofy esperamos que seas muy feliz".

   Además de subir una fotografía avisando a todo el mundo de este nuevo miembro en la familia, Tomás ha subido a sus historias un vídeo que ha realizado esta mañana a su hijo con Goofy de lo más bonito posible. Sin duda, se trata de uno de los días más felices para la familia, una fecha que apuntarán en el calendario y que nunca se les olvidará.