Actualizado 07/04/2021 17:33 CET

Tomás Páramo y María de Jaime, papás por fín de la pequeña Catalina

Archivo - Los influencers María García de Jaime y Tomás Paramo se dan el "Sí, quiero" con una romántica boda    BODA
Archivo - Los influencers María García de Jaime y Tomás Paramo se dan el "Sí, quiero" con una romántica boda BODA - EUROPA PRESS REPROTAJES - Archivo

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   Después de mucha espera los 'influencers' María de Jaime y Tomás Paramo le dan la bienvenida a su segunda hija en común, Catalina. Utilizando su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores los momentos más bonitos de la dulce espera, la pareja también ha recurrido a las redes sociales para comunicar el bonito momento del nacimiento de la pequeña que llega a la familia para cumplir con el papel de hermana pequeña del otro hijo del matrimonio, Tomy.

   "Os pedimos oraciones para que todo vaya fenomenal" escibría Tomás en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su mujer en la camilla del hospital tras el ingreso.

   Tan solo unas horas más tarde el propio Tomás compartía una fotografía en la que se veía su mano junto al pie de la pequeña que acababa de nacer.

   Formando una de las familas más queridas de las redes sociales, Tomás y María se suman a la eterna lista de 'influencer' que se han convertido en papás en estos meses como es el caso de los amigos del matrimonio, María Pombo y Pablo Castellano o María Fernández Rubíes y Manuel Losada.

Contador

Para leer más