Toni Acosta, Alejandra Martos e Irene Villa: Unidas en una carrera solidaria por la integración social

Actualizado 01/07/2013 12:42:44 CET
190726.1.644.368.20130701104244
Vídeo de la noticia

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Toni Acosta, Alejandra Martos e Irene Villa han participado junto a sus hijos en la carrera solidaria de la Fundación 'También' que se ha celebrado ayer en el Retiro de Madrid. Una Fundación que anima a sus usuarios discapacitados a practicar deporte para experimentar sus múltiples beneficios, y así encontrar en ello un camino hacia la integración social y la superación.

Las dos cuñadas, Toni y Alejandra, han acudido junto a sus hijos mostrándose muy contentas por participar y poder concienciar a sus hijos de que los discapacitados tienen que tener las mismas posibilidades. Aunque Acosta y su marido Jacobo Martos se llevaron un pequeño susto ya que su hijo tuvo que ser atendido por una ambulancia por el calor.

Hemos hablado con Toni, la actriz, más risueña que nunca, nos ha contado sus impresiones sobre el mensaje que trasmite la carrera, concienciar a la sociedad de que todos somos iguales.

CHANCE: Hola Toni ¿Contenta por participar?

TONI: Sí, me parece importantísimo apoyar a la Fundación para que los discapacitados tengan las mismas posibilidades, para que Madrid capital europea se conciencie, para que todos los accesos que nos faltan se realicen porque sería necesario que hicieran una importante inversión, aunque sé que estamos en crisis, pero es una de las cosas que deberían ser primordiales, sobre todo si queremos optar a la candidatura olímpica.

CH: Has venido con tus hijos

T: Sí, me gusta traerlos para que vean la suerte que tienen y que participen y entiendan lo que es la integración.

CH: Este verano ¿tendrás vacaciones o te toca trabajar

T: Tengo mucho trabajo, no me quejo pero me iré en agosto a Ibiza y Tenerife.

CH: En Tenerife disfrutarás con tu familia.

T: Es que a mi las vacaciones me gustan familiares, me lo paso muy bien, disfruto con los primos y tengo muchísimas ganas de ir a Tenerife.

CH: Ya para terminar, ¿qué tal se encuentra Amelia, cómo lleva el embarazo?

T:Fenomenal.

Alejandra, tampoco ha querido faltar a esta carrera para apoyar a la Fundación.

CHANCE: ¿Venís con los niños para concienciarlos?

ALEJANDRA: Sí, claro yo además soy patrona de la Fundación y llevo ya unos cuantos años colaborando con ellos y mis hijos han crecido viendo esto como tiene que ser. Además es una cosa super bonita, venimos con los niños y se lo pasan muy bien.

Irene Villa, por su parte, acudió a la carrera solidaria con su marido Juan Pablo Lauro y su pequeño Carlos que pronto cumplirá un añito. La joven había acudido el día anterior como invitada a la boda de Marina Castaño donde estuvo hasta altas horas de la madrugada y aprovechó el momento para hablarnos de esta ceremonia.

CHANCE: Apoyando a la Fundación 'También'.

IRENE: Por supuesto, apoyando a la Fundación, al deporte, a las carreras solidarias,... Llevo un mes que no he parado ni cinco minutos, entre conferencias, viajes, eventos* ayer tuve tres eventos solidarios y una boda, pero aquí había que estar, yo soy una persona comprometida y aunque haya dormido cuatro horas aquí estoy.

CH: ¿Qué tal lo pasasteis ayer en la boda de Marina Castaño?

I: Muy bien, genial. Marina Castaño vino a mi boda, ella me presentó a los que me hicieron el vestido de Innovias, ella llevaba también un vestido de Innovias maravilloso.

CH: ¿Estaba nerviosa?

I: Al principio muy nerviosa, pero luego estaba increíblemente feliz.

CH: ¿Cuál fueron los momentos más bonitos o emotivos?

I: El momento del ramo porque había muchas amigas, me encantó ese momento ella con el micrófono llamando a sus amigas solteras, la verdad que estuvo muy graciosa y por supuesto la unión, fue muy bonito todo y muy emotivo y aparte de eso Marina estaba guapísima.

CH:¿Cómo estaba Enrique?

I: Enrique es un amor, la gente que habló también mostró mucho amor, yo la verdad es que me emocioné con los discursos.

De esta manera tan especial, estas tres mujeres han demostrado que son mujeres involucradas con esta gran labor social que persigue la Fundación 'También'.