Toni Cantó, centrado en su trabajo

El actor Toni Cantó en su obra de teatro 'Pez Gordo'
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 16 febrero 2011 14:03

MADRID 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Toni Cantó está decidido a salir adelante tras la muerte de su hija Carlota, y se ha centrado en sus compromisos profesionales para aliviar un poco el dolor, que pese a todo reaparece cuando las luces del escenario se apagan.

El fallecimiento de Carlota Cantó Cobo ha dejado a sus padres destrozados, pero el actor está dispuesto a cumplir con su agenda profesional para no dejar que el sufrimiento le apague.

Cantó ha estado trabajando en su serie 'La vida loca' y en la obra de teatro 'Razas', pero en los momentos de descanso, cuando deja aparte a sus personajes, el recuerdo de su hija vuelve a golpearle.

El actor pudo ser visto esta semana en un descanso de 'La vida loca', llorando junto a su compañera Esther Arroyo, que le mostraba su apoyo dándole numerosos besos en la mejilla en un intento por consolarle.

También quedó claro el sufrimiento de Toni cuando, al salir al escenario para recibir los aplausos tras la representación de 'Razas', el actor se mostró muy serio y levantó la mirada al techo suspirando.

A la salida del teatro se mostró muy amable con los reporteros pero prefirió no comentar su situación actual. "Te lo agradezco mucho pero prefiero no hablar", respondió a las preguntas de la prensa.

Contenido patrocinado