Toñi Moreno y Rosana aparecen juntas en un plató de televisión en mitad de los rumores

Publicado 23/07/2019 14:06:39CET
Rosana y Toñi Moreno en 'El programa de tu vida'
Rosana y Toñi Moreno en 'El programa de tu vida'CUATRO

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

   Tras los rumores que relacionan supuestamente sentimentalmente a Toñi Moreno y Rosana, la presentadora y la cantante han apostado por aparecer juntas en el plató de 'El programa de tu vida' como madrinas VIP durante la noche de este lunes. Aunque han derrochado complicidad, ni confirman ni desmienten su supuesta relación.

   Ambas se llevan a las mil maravillas y han demostrado que las une una bonita amistad, pero en esta ocasión han tenido que enfrentarse como contrincantes.

   Sin embargo, a pesar de ser rivales no han podido ocultar lo bien que se llevan y la sintonía que tienen en común, la cual se ha traspasado incluso a sus estilismos, vistiendo a juego las dos de blancos y con lentejuelas oscuras.

   Aunque en ningún momento han hecho referencia a los rumores que las relacionan sentimentalmente, Toñi sí que ha querido dejar claro que es lo que le conquista de la cantante canaria: "Compartí mesa y mantel con ella una vez, y ese día fue mi hermanísima porque es majísima", confesando que: "una vez que comes con ella, te conquista", mientras Rosana la miraba con mirada cómplice.

   Una aparición juntas que lo que sí confirma es que las dos se llevan muy bien y que seguramente volvamos a verlas a las dos juntas muy pronto.