Toñi Salazar no se arrepiente de su participación en 'Supervivientes 2019'

Después de un tiempo sin saber nada de ellas, las Azúcar Moreno han estado en el pistoletazo de salida del Orgullo Gay y han explicado para CHANCE, cómo se encuentran después de su abandono de Supervivientes 2019. Recordemos que las dos artistas crearon
Después de un tiempo sin saber nada de ellas, las Azúcar Moreno han estado en el pistoletazo de salida del Orgullo Gay y han explicado para CHANCE, cómo se encuentran después de su abandono de Supervivientes 2019. Recordemos que las dos artistas crearon - EUROPA PRESS - Archivo
444277.1.500.286.20190704105242
Vídeo de la noticia

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

Después de un tiempo sin saber nada de ellas, las Azúcar Moreno han estado en el pistoletazo de salida del Orgullo Gay y han explicado para CHANCE, cómo se encuentran después de su abandono de Supervivientes 2019. Recordemos que las dos artistas crearon muchísima polémica en su paso por Honduras ya que no hicieron un juego limpio con la organización del programa y desde entonces -tal y como les dijo Jorge Javier Vázquez- no han vuelto aparecer por Telecinco.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

TOÑI MORENO TRAS SU PASO POR 'SUPERVIVIENTES 2019': "LO HEMOS PASADO MUY MAL"

Toñi Salazar ha confesado que no se arrepiente de su participación en el concurso: "No, nos hemos arrepentido de haber ido, nosotras somos mujeres que hemos tomado decisiones propias en cada momento, hacemos lo que queremos. Lo hemos pasado muy mal pero todo pasa por algo". Lo cierto es que es algo que podrían haber pensado bien porque como bien se sabe, cuando un concursante de un programa de estas características abandona de forma injustificada, se le cierran muchas puertas.

Las hermanas Salazar confiesan que les gustaría estar en las galas junto a Jorge Javier Vázquez: "Esa era nuestra idea, estar allí con Jorge comentando las galas pero bueno" y es que a pesar de su pésimo paso por la isla de Honduras, las cantantes siguen siendo unas espectadoras del concurso: "Sí, nosotras hemos pasado muy bonitos con los compañeros, paso lo que pasó pero eso no quiere decir que no lo sigamos".

El abandono repentino de ambas concursantes es algo que, económicamente tendrán que pagar, puesto que han sido sancionadas pero prefieren que sean los abogados los que digan la última palabra: "Eso son cosas de los abogados". En cuanto a cómo ven a la que fue su amiga y su enemiga en el concurso, Isabel Pantoja, las hermanas han confesado que: "Divina".

Cargando el vídeo....

Te puede interesar

vea vídeo

vea vídeo