BELEN ESTEBAN con Miguel y Toño Sanchís
RICARDO GARCIA/CHANCE
Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2015 18:40

MADRID, 5 Dic. (CHANCE) -

Si estás de puente y no te has enterado, querido chancero te contamos que Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban y que ha representado a artistas como Boris Izaguirre o Terelu Campos, fue ingresado el pasado 4 de diciembre por la noche en la UCI del hospital de Puerta de Hierro, Madrid.

La noticia la conocíamos al comienzo del programa Sálvame Deluxe cuando Sanchís, de 42 años y padre de cuatro hijos iba a ser objeto del programa pero con una escaleta bien diferente, de la mano de un impactado Jorge Javier Vázquez que abría el programa anunciando a la audiencia que algo muy malo había pasado en la vida de Toño Sanchís. La actualidad primaba y el programa decidía dejar los testimonios sobre el conocido manager, y centrarse en su ingreso urgente.

Tanto Kiko Matamoros como Alberto Diaz (director del Deluxe) hablaban por teléfono para confirmar el ingreso hospitalario de Sanchís. La información era contundente. 

Esta mañana, tras pasar la noche en el hospital Puerta de Hierro, el exmanager de Belén Esteban ha abandonado el centro médico para descansar y recuperarse en casa con los suyos. 

TOÑO SANCHÍS,  FUERA DE PELIGRO

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando la mujer de Toño llegaba a casa y se encontraba a su marido en muy mal estado. Rápidamente llamó a una ambulancia que le trasladó al hospital Puerta de Hierro donde ha pasado la noche ingresado pero completamente fuera de peligro.

BELÉN ESTEBAN SE SIENTE CULPABLE DEL INGRESO DE TOÑO SANCHÍS

Belén Esteban entró destrozada al plató asegurando que se sentía en parte culpable. Y es que la ruptura profesional y personal que mantienen desde el mes de agosto ha tenido repercusión en la vida de ambos.

Belén ha explicado que ha hablado con su novio Miguel: "Lo primero que me ha dicho cuando se lo he contado es que me tranquilice. Lo segundo es qué ha pasado"...

Aun así, la de Paracuellos no ha derramado ni una lágrima con lo que es Belén para esas cosas, manteniéndose en su sitio y la calma.

En esta ocasión, Belén Esteban ha reflexionado que no debe presentarse en el hospital donde se encuentran cerca de diez personas entre familiares y amigos, debido a que no es el momento. Belén Esteban ha llamado a una persona en común y ha recalcado: "La que está destrozada ahora mismo es Lorena y lo que más pena me da de todo esto son sus hijos y ella, su mujer".

Sabiendo las subidas de azúcar que también tiene la expareja de Jesulín de Ubrique, su entorno entre ellos su novio Miguel y su amiga Mariví han llamado a la copresentadora de Sálvame, para recordarle que ella no tiene la culpa y que no se sienta para nada mal. Era el propio Kiko Hernández el que le hacía llegar también un mensaje de estas características: "Te digo esto de parte de una persona que te quiere 'Tú no tienes la culpa'". 

De hecho Belén más serena que nunca ha comentado que él está muy mal pero que cómo tiene que estar ella después de todo lo sucedido. Ambos no hablan desde el martes, día en el que el líder del grupo de Los Inhumanos llamó a la que entrara en Gran Hermano VIP y se convirtiera en la ganadora, y ella no quería hablar y le colgó. 

El problema, además de una amistad rota es que él puede perder no solo a Belén, su amiga, si no a más representados si se pudiera probar el desajuste de cuentas y actitud de filtrar informaciones que habría tenido con la madre de Andreita.

El periodista Antonio Rossi ha comentado respecto a la situación que mantienen el representante y la representada: "Los números no mienten y la palabra no tiene nada que hacer ante un juez".

Para más INRI los problemas se le suman ya que LORANT, la empresa de representación artística del afamado Sanchís, está a nombre de su mujer Lorena, lo que las cosas son más dificiles en casa, porque puede empañar la imagen de la empresa de cara a otros famosos y caras conocidas tanto de las que lleva o como las posibles que podrían entrar bajo su representación.

¿SE VEÍA VENIR EL INGRESO DE TOÑO SANCHÍS?

Una cuestión a plantearse es si se veía venir o no el ingreso del Capitán Canalla no queda muy claro porque si la mañana del viernes hablaba muy tranquilo con la prensa, Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros aseguraba: "He hablado con él estos días y no estaba nada bien".

Más noticias