Toño Sanchís: "Belén estaba celosa de mi mujer"

Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 10:40

   MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -

   Por fin Belén Esteban y Toño Sanchís consiguen ver un poco de luz a todo el embrollo que tienen formado y es que según hemos podido saber por la revista Lecturas, la princesa del pueblo y su ex representante se han visto las caras en los juzgados de Torrejón de Ardoz por primera vez.

   Toño Sanchís cuenta que Belén Esteban se ha tomado muy a pecho su enfrentamiento y que a pesar de haber estado juntos en los juzgados no se cruzaron ni una solo mirada: "Estábamos a unos 50 metros uno del otro, pero nos separaba un mundo". Toño asegura que Belén Esteban no se atrevió a mirarlo, sin embargo él no paraba de tener sus ojos fijamente puestos en ella: "Me retaba en un plató de televisión y me preguntaba si le aguantaría la mirada, pero ha sido ella la que no ha sido capaz".

   Parece que el que fuera representante de Belén sigue a la carga con la colaboradora de Sálvame y es que ha afirmado que, como en otras muchas ocasiones, ha utilizado su enfermedad de la diabetes como excusa para conseguir que su novio Miguel estuviera con ella en todo momento, cosa que no consiguió.

   A pesar de todo lo que tiene encima Toño Sanchís, este nunca se cansa de echarle tierra a Belén afirmando en su entrevista a Lecturas que había visto a la colaboradora sin maquillaje muy desmejorada de la cara y el cuerpo. Además, ha asegurado que a veces tenía miedo de sus reacciones y de su comportamiento porque nunca sabía por dónde iba a salir: "Si yo decía algo que no le gustaba, dejaba de hablarme".

   "Ahora mismo siento muchísima decepción con Belén. Si sus sentimientos hacia mi han cambiado, ha sido porque es influenciada por su novio. Belén es una mujer híper débil que siempre necesita un hombre a su lado", parece que Toño aprovecha la mínima para sacar siempre en todos lados al actual compañero de vida de Belén y es que no lo traga por haber conseguido, según la princesa del pueblo, que esta abriera los ojos.

   Toño Sanchís ha afirmado que Belén ha estado enamorada de él durante mucho tiempo aunque también tenía claro que en algún momento rompería su amistad con él: "Ella ha roto con todas las personas importantes que han pasado por su vida, y yo no iba a ser menos".

   El ex representante también ha tenido palabras para la familia de Belén Esteban y es que ha dicho que la propia familia le tiene pánico a la colaboradora: "El que se atreve a llevarle la contraria sufre consecuencias. Su casa parece una dictadura".

   Y así es como Toño Sanchís no ha dejado títere con cabeza en ningún momento durante su entrevista con la revista Lecturas, ¿qué tendrá que contestar Belén Estaban a todas estas acusaciones?

Contenido patrocinado