Toño Sanchís habla: "Lo que piense y diga Belén Esteban me da igual"

Toño Sanchís habla: Lo que piense y diga Belén Esteban me da igual
BELÉN ESTEBAN Y TOÑO SANCHÍS/IGNACIO CUENLLAS
Actualizado: miércoles, 27 abril 2016 13:15

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

   Toño Sanchís lleva semanas callado, y cada vez que las cámaras le encontraban se escondía para evitar ser captado por las mismas a la par que ha guardado un silencio sepulcral. Pero ha llegado el día, el exrepresentante de Belén Esteban ha reaparecido en El Programa de Ana Rosa con motivo de la presentación del nuevo programa donde participará, Levántate All Stars y ha hablado bien clarito, sin portavoces de por medio como Olvido Hormigos.

Telecinco rescata al que se ha convertido en el archienemigo de Belén Esteban en un programa donde el título le viene al pelo: Levántate All Stars.

Durante estos meses de infierno para ambos, se ha dedicado -tras unos días de hastío donde se había dejado mucho- a rodearse de los suyos, a recabar sus papeles para el día que tenga que verse las caras con Belén Esteban, a cuidarse, y a subir selfies a su Instagram.

   Toño Sanchís -a pesar de hacerlo escuetamente- se ha despachado de lo lindo, aunque también lo hizo no hace mucho en una polémica entrevista en Lecturas donde destapaba la caja de los truenos, de como está viviendo la situación con la que fuera más que su representada, casi su hermana, Belén Esteban. Y es que desde que la colaboradora de Sálvame viera que su Toño no le había sido trigo limpio con sus cuentas no ha dudado en arremeter contra él públicamente en su programa, sobre todo después de que ambos rompieran profesionalmente.

   A pesar de que Belén Esteban se ha mostrado muy prudente, sí que ha podido ir sacando a relucir cosas de este gran entramado donde el representante se había aprovechado en exceso de su representada.

TOÑO SANCHÍS: "EL PROBLEMA DE BELÉN ES QUE HABRÍA QUE HABERLO HECHO EN PRIVADO Y NO PÚBLICO"

   Aunque ha hablado poco, sí que ha dejado algún que otro recado a Belén Esteban: "Las cosas legales se tienen que llevar y hablar donde se tienen que hablar, en un juzgado. No es lo que tenía previsto, el problema de Belén es que habría que haberlo hecho en privado y no público".

TOÑO SANCHÍS: "LAS COSAS LEGALES SE TIENEN QUE LLEVAR Y HABLAR DONDE SE TIENEN QUE HABLAR, EN UN JUZGADO"

   Sí, Toño ve que todo lo que se ha hablado en los distintos programas de Telecinco ha sido exagerado y que debería haberse hecho de cara a la galería. "Los temas judiciales no se tienen que hablar en un plató de Televisión", no duda en reiterar. "6 meses aguantando barbaridades en un programa... Haciendo oídos sordos y para eso están los cauces legales", expresa.

   Palabras a las que no ha tardado mucho en contestar Belén Esteban a través de Antonio Rossi, donde asegura que le mandó 19 mails para hacerlo privado y no ha querido que sea así como bien constató una noche la de Paracuellos en Sálvame Deluxe, mostrando los pocos papeles que podía mostrar.

TOÑO SANCHÍS, ¿INDIRECTA?: "HAY QUE TOMARSE LAS COSAS CON HUMOR"

   Sin embargo, lejos de descubrir a un Toño Sanchís preocupado por todo lo que se le puede venir encima, hemos visto al representante feliz y contento tal y como confiesa el propio protagonista: "El primero que se ríe de todo soy yo. Hay que tomarse las cosas con humor".

   "Lo estoy pasando muy bien y a gusto y feliz, lo importante para hacer las cosas bien", expresa pues no puede mostrar una sonrisa más amplía con este proyecto que tiene entre manos y que le ha servido como excusa para volver a subirse encima de un escenario: "Este programa va a ser un éxito porque lo conduce un gran presentador de Telecinco. Estoy aquí en un programa de Telecinco, me llamaron me lo propusieron y acepté".

   "Me apetecía mucho. Volver a estar encima de un escenario. Creo que el programa reunía requisitos que me hicieron coger este proyecto", confesaba en El Programa de Ana Rosa. "Hace más de 20 años pisé el plató de Telecinco en De Domingo a Domingo con Belinda Washington. Paradojas de la vida vuelvo a estar en un plató de Telecinco cantando. La vida hay que afrontarla tal y como viene. Hay que rodearte de gente con mucho cariño como mi familia y amigos tras un momento complicado".

TOÑO: "LO QUE PIENSE Y DIGA BELÉN ESTEBAN ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL"

   Y si antes hablábamos en párrafos anteriores de que Toño no ha dudado en echarle en cara a Belén Esteban que haya aireado los trapos sucios cada tarde en su programa, el representante no se achanta ante nada y nadie: "Lo que piense y diga Belén Esteban me da absolutamente igual".

   Finalmente, si tiene que ir a un juzgado lo hará con la cabeza alta y a defenderá su verdad, aunque sea su primera vez como ha confesado: "No he ido a un juzgado en mi vida, si tengo que ir iré. Me he defendido. A todas aquellas personas que han dicho mentiras, aquellas que han dibujado un Toño que no es también las quiero ver en el juzgado. No tengo portavoces", apostilla finalmente en su intervención en El Programa de Ana Rosa.

Leer más acerca de: