MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Toño Sanchís ha vuelto a reaparecer en un plató de televisión después de que se descubriera que los juzgados le habían dado la razón a Belén Esteban y tras su entrevista en el programa de Toñi Moreno. Ahora Toño se sienta en el plató donde los últimos meses el manager ha habaldo sobre sus problemas con Belén para contar cómo se siente tras la decisión judicial.
La mini entrevista a Toño en el Programa de Ana Rosa ha sido algo tensa. Antonio Rossi le ha acusado de ser sensacionalista con su batalla legal contra Belén, hecho que le ha molestado sobre manera al ex manager de la 'Princesa del Pueblo'. "Yo por lo que me preocupo es por recurrir a una segunda estancia", confiesa el marido de Lorena.
Toño Sanchís se siente especialmente molesto por todos aquellos rumores que apuntan a que la mujer de Toño, Lorena está muy molesta y afectada con todo el problema judicial del manager y que por ello se quiera ir de casa y no quiera continuar con él. "Somos una familia muy unida", sentencia Toño.
Toño se siente realmente ofendido cuando le preguntan cómo se sentiría si acabara entrando en la cárcel: "Yo a eso no te voy a contestar", así de rotundo se mostraba el manager.
Hace un tiempo, cuando empezó a acudir a los platós de televisión, Toño no quería ni ver los vídeos en los que aparecía la colaboradora de Sálvame sin embargo hoy, no perdía detalle al vídeo que le han puesto en el Programa de Ana Rosa de Belén y cómo lleva ella estos días. Dos actitudes completamente apuestas que no han dejado indiferente a nadie.
Mientras Belén ha confesado que no quiere saber nada de Toño incluso diciendo que el manager le da asco, en cambio el dice que no siente exactamente lo mismo hacia a ella: "Yo no tengo asco, yo tengo decepción, muchas impotencia...".
En cuanto a su mujer, mucho se ha hablado si finalmente Lorena dará o no alguna entrevista contando cómo ha vivido ella todo esto y el manager confiesa: "A mi me gustaría que un día Lorena hablara". A pesar de todo, Toño dice sentirse bastante optimista tras haberse reunido con sus abogados y va a por todas y no piensa dejar que las cosas se queden así.