Actualizado 26/10/2016 13:34 CET

El tonteo de Feliciano López que enfadará a Alba Carrillo

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   A Feliciano López parece haberle sentado muy bien el divorcio con Alba Carrillo. El tenista ha estrenado en las últimas un nuevo look en el que la barba desenfadada ha dejado paso a un bigote de lo más hipster.

   Mientras Alba le lanza mensajes envenenados en cada photocall que pisa, el toledano prefiere guardar silencio y contestar a su manera, ya sea vía Instagram o por sus allegados.

   Desde que se hizo pública su ruptura con la modelo, Feliciano no se ha escondido y ha optado por pasarlo muy bien como ya pudimos ver en unas imágenes que descubrían al tenista de fiesta por Madrid en muy buena compañía femenina, pero ahora da un paso más y debido a su apretada agenda aprovecha las redes sociales para tontear un poco.

   Feliciano se encuentra en Viena, donde ha acudido a un destacado restaurante para aprender a cocinar el plató típico del país y posteriormente compartirlo en su cuenta de Instagram, donde el escalope vienes ha terminado de subir la temperatura.

   La tenista Andrea Petkovic no ha perdido la oportunidad de lanzar un mensaje a su soltero compañero y le ha comentado de manera pública: "Macho, espero que me hagas eso (el filete) la próxima vez que nos veamos o me enfadare mucho" a lo que Feliciano ni corto ni perezoso ha respondido: "No quiero que te enfades porque sabes que siempre has sido mi debilidad, por lo que cocinare para ti".

   Feliciano está en el mercado, y mientras Alba Carrillo pelea el acuerdo de divorcio, él opta por pensar en cocinar a otra mujeres... ¿Le hará un cocido madrileño? ¿Cómo le habrá sentado a Alba el tonteo público?

   Hay que recordar que la modelo fue la primera en "tontear" tras su ruptura, sin perder oportunidad en el plató de Hable con ellas, donde tuvo un encuentro con Matías el barman de First Dates muy sonado y subido de tono, pero... ¿Responderá la Carrillo?

Para leer más