Actualizado 29/07/2014 11:01 CET

Tony Acosta, divertido día de playa con sus hijos y su suegra, Natalia Figueroa

Tony Acosta con sus hijos playa y Natalia Figueroa
Foto: JOSÉ RUIZ

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

   La familia del cantante Raphael aterriza poco a poco en la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones estivales en familia. Tras la llegada de Manuel Martos y Amelia Bono con sus tres hijos, ahora le ha tocado el turno a Jacobo junto a su mujer, Tony Acosta y sus dos retoños. La conocida actriz ha aparecido espléndida, presumiendo de espectacular figura sus cuarenta y dos años, disfrutando de una tranquila jornada playera.

   Como en años anteriores el cantante Raphael ha reunido a sus hijos y nietos en la isla pitiusa donde posee una de sus residencias de verano. Jacobo Martos y Tony Acosta ya disfrutan de su tiempo de descanso en familia.

   La pareja se ha convertido en un ejemplo de estabilidad después de doce años de matrimonio y dos hijos en común, Nicolás y Julia, de nueve y cinco años de edad respectivamente.

   En esta ocasión Tony Acosta disfrutó de una divertida jornada playera con sus hijos y con su suegra, Natalia Figueroa mientras los hombres de la casa preferían permanecer en casa.

   La conocida actriz apareció espectacular con un biquini a rayas azules y blancas con ribetes naranja flúor. No cabe duda de que Tony es como el buen vino, que mejora con el paso de los años, a juzgar por su espectacular figura a sus cuarenta y dos años y después de haber dado a luz a sus dos hijos.

   La intérprete aprovechó para darse un refrescante chapuzón con los más pequeños, mientras su suegra prefería permanecer en una tumbona a la sombra.

   Dando muestra de ser toda una madraza, se mostró muy cariñosa con Nicolás y Julia, repartiendo besos y caricias. Madre e hijos compartieron risas y juegos en el agua.
Más tarde Tony Acosta no dudó en tumbarse al sol de la isla para broncear su magnífico cuerpo, mientras charlaba animadamente con Natalia Figueroa.

Para leer más