Marta Peñate y Tony Spina acuden a la fiesta que celebra la productora de televisión 'Cuarzo' para festejar la Navidad - EUROPA PRESS
MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -
Años después de su sonada relación televisiva, Tony Spina y Makoke siguen inevitablemente ligados en el imaginario de la crónica social. En ese contexto, la nueva vida de Tony junto a Marta Peñate ha despertado aún más interés, y la pareja no duda en tirar de humor y complicidad cuando se trata de mencionar a la ex del italiano en sus planes de futuro.
En su último encuentro con la prensa, el matrimonio lanzaba una divertida petición a Makoke relacionada con su boda. Entre risas, Marta comenta que quiere su regalo de boda y remarca que "ella fue a la boda nuestra", por lo que consideran que "tiene que mandarnos un regalo" como gesto lógico y cariñoso.
La pareja aprovecha también para hacer balance de un año especialmente intenso a nivel personal. Reconocen que han atravesado una pérdida muy dolorosa, algo que ha marcado profundamente estos meses y que ellos mismos definen como "muy malo". Sin embargo, subrayan que, en el plano laboral y en su relación, ha sido un año muy positivo, en el que se han consolidado como pareja y como equipo frente a las adversidades.
Fruto de esa estabilidad, confiesan que están preparados para dar un paso más en su proyecto de vida en común. Explican que, después de cinco años juntos, han empezado a mirar seriamente para comprarse por fin una casa, un movimiento que para ellos simboliza tanto el cierre de etapas complicadas como la apuesta firme por un futuro compartido.