Tori Spelling aumenta su deuda, demandada por el City National Bank

Tori spelling
TORI SPELLING/ GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2016 18:28

   MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -

   Los vídeos casi diarios nos muestran a Tori Spelling y a su marido, Dean McDermott, como si vivieran en un mundo de colores, pero el matrimonio atraviesa graves problemas financieros a los que se ha sumado los 200.000 dólares que les reclama el banco que les concedió un crédito con fecha de 2012.

   La pareja, que hace apenas unas horas celebraba ante las cámaras y en redes sociales que su quinto retoño será un varón, han sido demandados en esta ocasión por el City National Bank por incumplimiento de los pagos del préstamo de 400.000 dólares que les fue concedido hace cuatro años.

   Según los términos del acuerdo, la estrella televisiva y su marido tenían la obligación de afrontar los pagos mensuales más los intereses, pero con fecha de 2 de diciembre no se ha hecho frente a lo acordado, unos 185.714 dólares en cuotas, más los 2.407 dólares de los intereses y 681 más en multas por los sucesivos retrasos.

   Esta considerable cifra se suma a los 37.981 dólares que le reclama la compañía American Express y que un juez falló a favor de la institución financiera el pasado mes de noviembre, aunque se desconoce si la estrella de Sensación de vivir habría hecho ya frente a esta deuda. La propia intérprete habló en público el pasado verano sobre su acuciante situación económica. La hija del magnate de Hollywood, que tan solo le dejó 800.000 dólares de su enorme fortuna, aseguró en su libro de memorias tener dificultades para vivir por debajo del nivel de vida que llevó desde niña y que le es "complicado abandonar los gustos caros y llevar un tipo de vida más humilde". Lo cierto es que las reclamaciones se empiezan a acumular y cada vez son más bocas que alimentar en casa. Eso sí, salvo sus exclusivas y apariciones televisivas, la actriz no ha vuelto a protagonizar ningún éxito.

Contenido patrocinado