Tori Spelling y su 'pesadilla en la parrilla'... ¡Acaba quemada!

Tori Spelling y su 'pesadilla en la parrilla'... ¡Acaba quemada!
Foto: CORDON PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 15 abril 2015 11:39

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Sin duda, a la actriz de Sensación de Vivir, Tori Spelling, le ocurre de todo. A finales del año pasado, sufría una bronquitis aguda de la que ella pensaba que tenía nada más y nada menos que la preocupante enfermedad del ébola.

   Y ahora ha vuelto a pasar al hospital para tratarse unas quemaduras pues Spelling casi acaba... ¡quemada viva! Quizás exageramos un poco, pero lo que es cierto es que la conocida intérprete ha tenido que acudir a un centro para quemaduras, el Grossman Burn Center en West Hills, California.

   Todo ocurría en el fin de semana de pascua, finalizando las vacaciones de Semana Santa. La actriz acudía junto a su marido y sus hijos y algunos invitados al restaurante japonés, Benihana en la localidad de Encino en California. La velada se estaba desarrollando a la perfección hasta que llego el momento de la tragedia.

Happy #Easter from The McDermotts! ??????

Una foto publicada por Tori Spelling (@torispelling) el

LA PARRILLA, LA ENEMIGA DE TORI SPELLING

   Según informa Daily Mail, la actriz de Sensación de Vivir se tropezaba y caía a una parrilla donde se produjo unas serias quemaduras. Tal y como explica el mismo diario, los clientes del restaurante aseguran que la actriz actuó de manera normal una vez que se produjo el incidente.

   Y es que el restaurante se trata de un show cooking tan de moda en muchos locales. La parrilla está a la vista de los clientes, por lo que el riesgo era alto y patosa fue Tori, al tener este desafortunado tropezón. Una quemadura grave en el brazo es lo que se produjo la intérprete, que antes de acudir al centro médico, intentó curarse en casa. Algo que finalmente no pudo ser y tuvo que ponerse en manos de especialistas. 

Contenido patrocinado