Actualizado 25/11/2016 18:41 CET

Torito anuncia que ya es padre de un niño llamado Nathan

Torito
TORITO/ INSTAGRAM

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

   Hace unos días pudimos ver cómo Torito anunció en el programa de ¡Qué tiempo tan feliz! que sería padre de un hijo y, por fin, hoy ya podemos decir que el colaborador de Telecinco tiene a su pequeño Nathan en brazos.

   El reportero más chistoso y gracioso de todo el panorama televisivo ha colgado una foto en su cuenta de Instagram en la que podemos ver todos los detalles del nacimiento de su hijo bajo un pequeño texto repleto de emoción: "Que caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años con mi pareja y en pleno Día de Acción de Gracias, la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan, sueño cumplido. Ahora a darle la mejor vida que se merece".

   En estas palabras vemos las ganas y la ilusión que tenía el colaborador depositadas en la llegada de este precioso niño. Tanto su pareja como él han esperado mucho este momento y ahora por fin ya tienen la posibilidad de disfrutar de él.

   El niño ha nacido en California, por lo que como Torito ya explicó en el programa de María Teresa Campos y en el plató de El Debate de Gran Hermano, se ha tenido que ausentar por un tiempo de la televisión para dedicar todo su tiempo al que ahora, seguro, será su mayor ilusión.

   Primero fue Kiko Hernández quien anunció hace un tiempo que dejaría los platós de forma temporal porque iba a ser padre de dos gemelas, Abril y Jimena y ahora es Torito quien, afortunadamente, acaba de cumplir su sueño.