MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -
La Cabalgata de Reyes 2026 volvió a convertir Madrid en un espectáculo de luz, música y fantasía, con miles de familias siguiendo el recorrido de sus Majestades desde la plaza de San Juan de la Cruz hasta Cibeles. Quince carrozas, más de 2.000 participantes, compañías nacionales e internacionales y más de una tonelada de caramelos llenaron de magia la tarde del 5 de enero, en una edición dedicada al conocimiento y a la ilusión compartida.
Entre el público no solo había niños ilusionados, también muchos rostros conocidos que no quisieron perderse la noche más especial del año en la capital. Famosos como el alcalde José Luis Martínez-Almeida, Carla Goyanes o Quique Jiménez, Torito, se dejaron ver disfrutando de la cabalgata, algunos incluso subidos a carrozas y otros mezclados entre las familias.
Torito vivió la cita como un auténtico niño grande, pero esta vez con un plus de emoción: compartirla con su hijo, para quien esta noche se ha convertido también en un ritual muy especial. El colaborador ha contado en más de una ocasión que se niega a “crecer”, que se siente como un Peter Pan que vive la Noche de Reyes con los nervios de siempre y que, gracias a su pequeño, está redescubriendo la magia de estas fechas desde la mirada de la infancia: “Yo soy como Peter Pan, me niego a crecer y hacer cosas de mayores, soy un niño que pesa 110 kilos”.?
Sobre su faceta como padre, habla con humor y ternura a partes iguales y reconoce que la paternidad le está encantando, aunque bromea con lo que vendrá cuando llegue la adolescencia. Asegura que su hijo le pone las cosas “muy fáciles”, incluso cuando pide regalos casi imposibles de conseguir, y que, por ahora, está disfrutando plenamente de esta etapa, viviendo la cabalgata y la noche del 5 de enero como uno de los momentos más felices del año para ambos.
En la misma línea desenfadada, también deja titulares sobre la actualidad: felicita al rey emérito con un “Juan Carlos, felicidades cariño, que no te falte de nada” y, sobre Venezuela, admite que no está muy enterado, pero se queda con “la alegría de los venezolanos” que salieron a celebrarlo.?