Torito revela que estuvo a punto de coger el AVE de la tragedia ferroviaria: "Tenía el billete comprado"

Torito
Torito - EUROPA PRESS

   MADRID, 30 Oct. (CHANC) -

  Con todo el país conmocionado y de luto por el trágico accidente ferroviario de Urda (Toledo), los eventos, presentaciones y estrenos de la crónica social han sido aplazados por la que ya es una de las grandes catástrofes de la historia reciente de España -hasta el momento hay 69 fallecidos y decenas de heridos-. Sin embargo, y con las víctimas en el recuerdo, el creador de contenido Edgar Caro ha decidido continuar adelante con la fiesta de 'Halloween con S' por el esfuerzo y tiempo invertido en su organización y la imposibilidad de trasladarla a otra fecha. Y a su lado, intentando poner una nota de humor en este durísimo trance, rostros conocidos como Chanel y St. Pedro, Marlene Mourreau, Beatriz Rico o Torito, que ha relatado la casualidad que hizo que no viajase en uno de los trenes siniestrados.

 "Yo trabajo en la radio los domingos. Yo vivo en Sevilla y trabajo en Madrid, todos los domingos vengo para Madrid y todos los miércoles me vuelvo para allá. Y ya coincidió que los dos graves accidentes ferroviarios de España, Adamuz y Urda, uno de ida y otro de vuelta, me pillaron que tenía billete" ha comentado, reconociendo que ha tenido mucha suerte.

 "El primero de Adamuz no tenía el billete de ese tram,o sino tenía el de después que nunca salió el tren efectivamente. Y esta vez sí tenía el billete comprado para el vagón 7 asiento 105a, y gracias a que me contrataron en la 1 para grabar Telepasión el viernes no pude coger el tren" ha revelado, asegurando que la casualidad quiso que "al ser un billete barato no lo pude cancelar y no me devolvieron el dinero". "Por eso esa plaza siempre estuvo vacía, porque si alguien la hubiese comprado habría una víctima más. Porque esa plaza del vagón 7 me tocaba a mí y gracias a Dios no se ha usado" ha afirmado conmocionado.

 "Sobre todo apoyo a las víctimas, porque me puedo poner en el lugar. Cuando me levanté tenía el teléfono petado de gente porque toda mi gente sabe que ese trayecto de AVE es el que cojo y lo tengo comprado hasta febrero. Y todo el mundo empezó a llamarme, pero yo ese día tenía el móvil en modo avión y no me localizaron hasta las 12, y bueno me puse a llorar a moco tendido" ha concluido emocionado. Sus declaraciones, en el siguiente vídeo.