EUROPA PRESS IMÁGEN DE ARCHIVO
MADRID 26 Abr. (CHANCE) -
Ayer se celebraron los cuartos de final del Torneo Conde Godó, celebrado en la ciudad de Barcelona. Varios famosos asistieron al torneo, sin embargo los grandes ausentes son los Duques de Palma. La Infanta Cristina acostumbrada a entregar el trofeo al ganador y una habitual en el torneo, este año no han acudido.
Los Duques de Palma no están viviendo su mejor momento, después de que cada uno esté imputado en el 'Caso Noós', la Casa Real ha preferido que ambos se aparten de algunos actos públicos. Y es que el Torneo Conde Godó cuenta con un gran prestigio y seguramente si los Duques de Palma acuden, las criticas estarían aseguradas.
Podíamos considerar que, aunque la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no han acudido expresamente, si ha habido una pequeña representación de ellos. Uno de los tres hijos varones de los Duques, Miguel Urdangarín, no quiso perderse el debut de Rafael Nadal en el torneo. En el día ayer, se celebraban los octavos de final aunque estuvieron pasados por agua y el partido de Rafa Nadal contra el francés Benoit Paire, tuvo que aplazarse.
Una de las sorpresas de la tarde El que si ha sorprendido, al acudir a este torneo ha sido Miquel Roca. El abogado de la Infanta Cristina no ha querido perderse el torneo y ha preferido hablar lo mínimo sobre los Duques de Palma.
Desde las imputaciones por el 'Caso Noós' los Duques de Palma han sido poco a poco desplazados de muchos actos, como precaución y así, la Casa Real ahorrarse muchas críticas. Los Duques de Palma son conocidos por acudir a bastantes actos deportivos, pero poco a poco nadie quiere ya darles protagonismo cuando acuden a alguno de ellos. Esto sucedió cuando Iñaki Urdangarín, acudió a la final del Mundial de Balonmano junto con el Príncipe de Asturias.
El Duque de Palma tuvo que conformarse con situarse en la zona vip mientras que el Príncipe de Asturias si se sentó en el palco de autoridades. Todo parece indicar que este año, la Infanta no entregará el trofeo del Torneo Conde Godó.
Por otro lado otros rostros conocidos han acudido a ver a Rafa Nadal. En el partido de debut del tenista maraconense, asistieron, María Isabel Nadal, Agatha Ruiz de la Prada o la novia del tenista, Xisca Perelló. En los partidos de octavos ha destacando de manera especial, Elena Tablada acompañada de su amiga Raquel Rodríguez. Olivia de Borbón, el modelo Oriol Elcacho junto a su novia Davinia Pelegrí y el padre de Rafa, Sebastián Nadal tampoco quisieron perderse el torneo.