MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Amador Mohedano se sienta esta noche en '¡De viernes!' para hacer un repaso a su vida y, sobre todo, hablar de cómo fue su matrimonio y posterior divorcio con Rosa Benito.
No es la primera vez que el hermano de Rocío Jurado expresa públicamente lo que supuso para él separarse de la madre de sus hijos y de la caída en picado que sufrió al verse solo en Chipiona, alejado de la que siempre ha asegurado que ha sido el amor de su vida... pero lo cierto es que nunca había afirmado que "me quedé muerto" tras romper con Rosa.
Esta tarde, Amador se ha dejado ver ante la prensa minutos antes de coger el AVE dirección Madrid para ofrecer esta entrevista y ha confesado estar "bien, muy bien".
Además, al preguntarle por todos esos detalles íntimos que parece que va a contar en el programa sobre su matrimonio, Amador ha dejado claro que "lo que yo hable hoy ya lo he hablado mil veces".
Por último, el hermano de 'La más grande' también ha abordado la polémica que salió al a luz hace unos meses sobre los problemas que tenía en su finca... pero sin embargo ha confesado que está "todo solucionado".