MADRID, 7 May. (CHANCE) -
Carmen, la madre de José Antonio Avilés, quiere desmarcarse de todo lo que se está diciendo de su hijo. Las acusaciones de fraude y estafa no paran de salir, y la vuelta del concursante de Supervivientes se prevé de lo más amarga para él.
Mientras en España el tema Avilés en el más comentado en los platós de Telecinco, su madre ha decidido guardar silencio y esperar a que regrese su hijo de Honduras para que sea él el que aclare todas las dudas.
Visiblemente molesta, la madre de José Antonio explicaba a las cámaras de Europa Press que no iba a entrar en polémicas porque "es la vida privada de José Antonio Avilés y entiendo que es tu trabajo".
Además, afirmaba que "me están obligando a hacer lo que yo no quiero. Me he mantenido siempre en la misma postura y por favor, respeten que no voy a decir nada. Cuando venga José Antonio Avilés lo hará. Pido respeto".
Una espera que se va a hacer larga pues las informaciones sobre estafas, mentiras y fraudes no dejan de aparecer. Aún así, Carmen repetía una y otra vez ante las cámaras de Europa Press que no iba a hablar de nada: "Lo vuelvo a repetir que tengo el derecho de esperar a que mi hijo venga y se defienda. Y yo creo que tengo respeto, y que me respeten, y que me dejen tranquila".
Una situación muy complicada para ella en la que justificaba su enfado porque está "indignada por cómo me están tratando".
Cargando el vídeo....