Actualizado 07/01/2013 18:38 CET

Tres millones de dolares por el bebé de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West
ANDREW INNERARITY / REUTERS

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Y seguimos con Kim Kardashian. Hace apenas que unos días se conocía la noticia de su embarazo, y ya han saltado las ofertas millonarias para que posen con el recién nacido.

Kim y su novio Kanye West han recibido ya ofertas de hasta tres millones de dolares, pero la pareja de momento la ha rechazado. Eso no quiere decir que en un futuro los papás de este nuevo retoño famoso, acepten alguna exclusiva. Los medios internacionales ya se están frotando las manos, y este primer no, lo único que hace es alentar más si aún cabe, las ofertas y disparar todavía más las cifras.

Pero no sólo ha recibido ofertas para conocer a su bebé. Kardashian es un valor en alza y todo lo que toca "se convierte en oro" también habría recibido ofertas para protagonizar alguna portada embarazada desnuda como ya lo han hecho otras celebrities.

La pareja está tan emocionada que han ido a una consulta para saber si es niño o niña. Parece ser que los deseos de la modelo y actriz, se cumplirán porque ella deseaba tener una niña. Aunque Kim y Kanye no han querido desvelar el sexo, lo cierto es que comunicaron a sus allegados que ahora todo es color rosa, rosa, rosa. La pareja que vive un momento muy dulce están empezando ya a decorar la habitación de su retoño según Hollywood Life. ¿Veremos ese posado finalmente?

Pero no todo es tan fácil. Este momento tan dulce que viven, se ve empañado por el divorcio de la que fuera protagonista de un reality show, ya que no llegará hasta dentro de unos meses, por lo que la pareja que no se casará hasta que tengan a su bebé en sus brazos.