MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Como cada lunes, repasamos lo que ha pasado en la vida de nuestros famosos durante el fin de semana, en esta ocasión marcado por la trágica perdida de David Delfín, lo que ha supuesto un batacazo tanto en el mundo de la farándula como de la moda. El diseñador moría a los 46 años de edad después de una larga lucha contra el cáncer.
Las redes han llorado su perdida, siendo los mensajes más conmovedores el de Miguel Bosé y el de su novio, Pablo Sáez. Además tanto sus amigos como sus seres queridos han querido rendirle homenaje en una capilla ardiente en el Museo del Traje de Madrid, hasta donde se han trasladado numerosos rostros conocidos que no han podido contener la emoción, siendo las lágrimas de Pelayo Díaz las más emotivas de la jornada.
Igual de emotivo ha sido el concierto de Ariana Grande en Manchester en homenaje a las víctimas del atetando en su último concierto en la ciudad inglesa. Acompañada de estrellas de la talla de Miley Cyrus y Justin Bieber, la cantante ha gritado contra el terrorismo, sin miedo y en un espectáculo cargado de sentimientos, que ha dado la vuelta al mundo.
Quienes también ha vivido un fin de semana de los más emocionante han sido los jugadores del Real Madrid, que tras proclamarse ganadores de Europa por 12º han mostrado su faceta más tierna en compañía de sus familiares. Igual de tierna ha sido la felicitación de Sara Carbonero a su hijo Lucas por su cumpleaños. Quien también ha soplado las velas este fin de semana ha sido Rafa Nadal, que ha cumplido 31 años en el mejor momento de su vida.
Pero quien realmente ha recibido un buen regalo es Mila Ximénez, que este sábado ha estrenado su nueva cara en el Deluxe después de someterse a una operación de estética.