Triste adiós a Landa y Juan Tarodo, en una semana protagonizada por el acierto del Rey que termina en desimputación

Famosos destacados de la semana
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 11 mayo 2013 11:37

MADRID 11 May. (CHANCE) -

La noticia más importante de la semana la protagoniza la Infanta Cristina después de que la Audiencia de Palma de Mallorca decidiese, a principios de semana, retirar su imputación. El pasado martes a medio día la noticia veía la luz, y al poco tiempo también lo hacía la hija pequeña del Rey que abandonaba su lugar de trabajo con la sonrisa en el rostro tras conocer la noticia.

Las reacciones ante tal noticia no se hacían esperar, y en cada acto al que un miembro de la Familia Real acudía este era el tema por excelencia. Pese a los intentos de la prensa, solo se le pudieron sonsacar unas palabras a la Infanta Elena. La mayor de los tres hermanos se encontraba disfrutando del tenis en el Mutua Madrid Open cuando se publicó la noticia, y aprovechando su presencia allí Doña Elena aseguró sentirse "muy alegre" y "feliz".

Pero la Infanta Cristina no es la única que se ha dejado ver por la Caja Mágica -recinto donde se disputa el Mutua Madrid Open- ya que cada año esta cita reúne a numerosos rostros conocidos. Los futbolistas del Real Madrid, Sergio Ramos y Rafael Varane; Radamel Falcao y su esposa Lorelei Tarón; la extraña -o por lo menos sorprendente- pareja formada por la actriz María León y Diego Osorio; los tenistas Carlos Moyá y Álex Corretja; Cayetano Martínez de Irujo; David Bustamante, sin Paula Echevarría; y las actrices Úrsula Corberó y Natalia Sánchez, entre muchos otros.

TRISTES PÉRDIDAS A LO LARGO DE LA SEMANA

En representación de la Familia Real no solo pudimos ver a la Infanta Elena, sino también a su prima María Zurita. Una Familia Real que ha querido transmitir su "cariño" a la viuda de Alfredo Landa, fallecido el pasado jueves a los 80 años de edad. Pero la semana que acaba no solo a perdido a una de las figuras más importantes del mundo del cine, sino también el mundo de la moda y el de la música han sufrido sendos varapalos. Ottavio Missoni, fundador de la firma italiana Missoni, fallecía a los 92 años de edad por problemas de salud. El creador del imperio Missoni perdía la vida sin haber podido encontrar a su hijo y heredero de la casa de modas, Vittorio, que desapareció junto con su mujer y otras cuatro personas cuando viajaba en avioneta sobre archipiélago venezolano de Los Roque. El trágico fallecimiento de Juan Tarodo, a los 52 años de edad, conmocionaba al mundo de la música. Una leucemia le quitaba la vida y dejaba desolados a sus allegados.

Entre ellos Marta Sánchez. La cantante compartió buenísimos momentos junto a su compañero de profesión durante su paso por el mítico grupo español Olé, olé. Además de compañeros, Marta y Juan mantuvieron una bonita relación amorosa que acabo siendo una fuerte amistad. No acaba nada bien la semana para la cantante, todo lo contrario a como empezaba. Y es que a principios de semana veíamos las primeras imágenes de una feliz Marta junto a su nuevo novio, Dani Terán. Casualidades de la vida, Marta y Dani celebraran el mismo día su cumpleaños, salvo que con once años de diferencia.

Pero Marta Sánchez y Dani Terán no son los únicos que están comenzando una relación. Lara Dibildos recupera la ilusión, tras varios amores fallidos, junto al empresario Joaquín Capel. Mientras tanto, Vanesa Romero y Alberto Caballero -actriz y director de La que se avecina- se dan una segunda oportunidad. Todo apuntaba a que la pareja -que contrajó matrimonio hace menos de un año- no pasaba por su mejor momento sentimental, pero las últimas informaciones indican que Vanesa y Alberto estarían reforzando su relación.

PORQUE FAMILIA NO HAY MÁS QUE UNA, ¿O SÍ?

Mientras unos se unen cada vez más a su familia, otros se distancian. Belén Esteban -que se encuentra apartada del mundo televisivo para tomarse un periodo de reflexión- ha aprovechado estos días para descansar junto a su madre y su hija Andrea, algo que le ha sentado de maravilla ya que hemos podido ver a una Belén mucho más favorecida. Tan recuperada está la de San Blas que hasta se ha llegado a especular con un posible embarazo -aunque la realidad es que Belén ha engordado 13 kilos, o eso dice ella.

El lado opuesto lo protagoniza Paris Jackson. La hija mediana del fallecido Michael Jackson, está cada día más distanciada de su familia paterna. Desde que se reencontrase con su madre biológica, Debbie Rowe, cada vez es más el tiempo que la joven pasa con ella. Si lo último que os contábamos es que Paris pasaba el día del 83 cumpleaños de su abuela Katherine Jackson, ahora parece que Paris tendría previsto irse a vivir con Debbie, quien en 2001 renunció a todos sus derechos sobre sus hijos.

Contenido patrocinado