Actualizado 14/12/2021 12:51 CET

La tristeza de José Ortega Cano a pocas horas del estreno de 'El último viaje de Rocío'

Archivo - José Ortega Cano
Archivo - José Ortega Cano - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

  Después de días en los que la expectación ha ido en aumento, en pocas horas se estrena por fin en Telecico 'El último viaje de Rocío', un homenaje sin precedentes a Rocío Jurado en el que su hija, Rocío Carrasco, descubrirá en directo 36 toneladas de material privado de la inolvidable artista - documentos, fotografías, muebles, vestidos, etc - que guardó en containers tras su fallecimiento y con las que ahora se reencontrará por primera vez.

  Un especial en el que participarán artistas de la talla de Marta Sánchez, India Martínez o Miguel Poveda y al que está invitado toda la familia de Rocío Jurado, con los que Rocío Carrasco podría vivir un acercamiento después de años sin relación.

  Quien seguro que no asistirá a 'El último viaje de Rocío' - tal y como ha confirmado Ana María Aldón - es su viudo, José Ortega Cano, que prefiere mantener al margen del foco mediático en estos complicados momentos en los que su relación con la artista y demasiados y emotivos recuerdos están saliendo a la luz.

  De hecho, y como aseguró su mujer, aunque no está preocupado por lo que puedan mostrar en el programa, el diestro sintió tristeza cuando vio el trailer con el que Telencinco ha estado calentando motores para lo que podremos ver esta tarde.

  Algo sobre lo que Ortega Cano prefiere no pronunciarse. El viudo de 'La más grande' intenta continuar con su rutina y, después de acudir a una revisión médica, le hemos visto realizando diferentes gestiones. Apesadumbrado y con un rostro que denota su preocupación ante el inminente estreno de 'El último viaje de Rocío' y el huracán de recuerdos que le vendrán a la mente en pocas horas, el torero guarda silencio y deja en el aire cómo se encuentra en estos momentos. ¡Dale al play y no te pierdas su reacción!

Cargando el vídeo....