La tropa de Brangelina, fuera de control cuando salen a cenar

Angelina Jolie, Pax, Maddox, Zahara y Shiloh
REUTERS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 15 noviembre 2012 13:36

MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

No es fácil ser padres de familia numerosa, y si no que se lo pregunten a Brad Pitt y Angelina Jolie, a los que les cuesta mantener quietos a sus seis hijos. Según el medio americano 'Us weekly', cuando acudieron a una pizzería en Springfield, Missouri (ciudad natal del actor), la noche se convirtió en una guerra de comida.

La pizzería Arris cierra las noches que Brangelina y sus seis hijos (Maddox, de 11 años; Pax, de ocho; Zahara, de siete; Shiloh, de seis; y los gemelos Vivienne y Knox de cuatro añitos) acuden a cenar, según cuenta la publicación.

Una vez que estaban en el local, cerrado al público, los pequeños montaron un gran escándalo: "Saltaban en las mesas e incluso se tiraban comida unos a otros", afirma una fuente anónima. Brad y Angelina decidieron salir sin niñeras y dejar que los niños se divirtieran a su aire.

Se dice que la pareja, que vive a caballo entre Los Angeles y su castillo en Francia, pierden el control de sus niños a menudo. La misma fuente afirma a 'Us Weekly': "Brad y Angelina estaban sentados hablando entre ellos tranquilamente mientras los niños corrían alrededor de la mesa en círculos".

Parece que la pareja más prolífica de Hollywood necesita unas lecciones de cómo mantener a sus pequeños a raya.

Contenido patrocinado