Twitter 'mata' a Chris Brown por jactarse de su victoria en los Grammy

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 15 Feb. (EUROPA PRESS)

   Si la web de microblogging más famosa del mundo 'te condena a muerte', algo muy malo ha tenido que hacer. Tras tres años en la sombra, el cantante volvió a aparecer en la gala de entrega de los Grammy en donde fue galardonado por el mejor álbum R&B. Con la sombra de los malos tratos hacia Rihanna sobrevolando, el cantante no dudó en jactarse de su triunfo ante sus detractores, tuiteando: "Odiadme todo lo que queráis, tengo un Grammy".

   La asistencia del artista a la entrega de estos premios musicales ha levantado una gran polvareda. No faltaron las opiniones enfrentadas entre quienes defienden a Chris y quienes siguen denunciando que debe dar la cara ante la policía después de que hace tres años pegase a la que por aquel entonces era su novia, Rihanna.

   Incluso cuando el joven fue a recoger el premio al mejor album de R&B, en el público se vieron distintas reacciones entre quienes aplaudían a Chris y quienes no veían con buenos ojos que se premiase a un 'maltratador'.

   Pero el propio Brown fue el que ha avivado la polémica con sus últimas declaraciones vertidas en su perfil de Twitter. Respondiendo a todos los que no estaban de acuerdo con su galardón, el cantante escribía: "ODIADME TODO LO QUE QUERÁIS PORQUE TENGO UN GRAMMY. ¡Ahora! Esto es el definitivo QUE OS JODAN".

   Este desafortunado comentario hizo que rápidamente los usuarios de Twitter hiciesen mano de la expresión 'R.I.P Chris Brown', que en pocas horas se convirtió en Trending Topic mundial, para enterrarle a él y a su cuestionable sentido del humor.