La última entrevista de Carmen Borrego le cuesta las lágrimas a Mila Ximénez

Mila Ximénez llora por la entrevista a Carmen Borrego Campos
EUROPA PRESS
Actualizado 06/12/2018 17:17:25 CET

   MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

Esta semana, nos levantábamos con la porta de Carmen Borrego hablando largo y tendido sobre la enfermedad de su hermana y sobre lo mal que estaba viviendo la recuperación de su doble masectomía.

Pero esta última entrevista de lo más emotiva y profunda de Carmen Borrego sobbre Terelu Campos y Teresa Campos realizado por la amiga de la familia, Mila Ximénez le ha costado y le van a costar las lágrimas a la colaboradora del programa Sálvame.

Justo al día siguiente de la entrega de esta entrevista a la revista Lecturas veíamos llorar desgarradamente a la que fuera mujer Manolo Santana. Y es que al parecer la entrevista que se terminó de realizar el pasado viernes por la mañana, 30 de noviembre, no han sentado nada bien dentro del círculo de las Campos, en especial a Carmen y Teresa madre.

Y es que Mila se ha encontrado con que Carmen Borrego le ha hecho saber a la entrevistadora que los titulares son demoledores, algo muy curioso por parte de Carmen Borrego que conociendo este mundo, una vez que uno le da al rec se está grabando y más siendo una entrevista consensuada como ha querido puntualizar Mila Ximénez en el que hay 39 preguntas.

Entre los titulares se encontraban: "Terelu casi pierde el conocimiento por el dolor". "Ver sola a Terelu, con lo que tiene encima me desgarra". "A mi madre se le falta al respeto, se la humilla".

Al parecer la hija pequeña de Teresa Campos que ha concedido esta demoledora entrevista se ha visto entre la espada y la pared y habría querido defender que creía que la entrevista iba a versar sobre el reto de su adelgazamiento. Según Kiko Hernández, Borrego le habría dicho a su madre que la entrevista no ha sido tal y como se ha publicado.  Mila, rota pero a la par con esa fuerza que le caracteriza, ha explotado diciendo que ella no habla por el estado en el que se encuentra su querida amiga Terelu, pero que si no ardería el plató. 

La polémica periodista y colaboradora de Sálvame también ha querido invitar a Carmen Borrego a demandarla tanto a ella como a la revista, pero que ella está muy segura con el despacho de su abogado José Carlos. Ximénez, que cuando se la toca la fibra habla, ha dejado muy claro que mucho quejarse pero que la hermana de Terelu ha sido muy rápida para cobrar.

Y es que Mila Ximénez, ante todo, se siente mal por su amiga Terelu a la que ella no le gustaría que se sintiera mal. 

Contador