Actualizado 21/12/2021 11:20 CET

Última hora sobre Camilo Blanes. ¿Pasará la Navidad en casa? Lourdes Ornelas responde

Archivo - Camilo Blanes y Lourdes Ornelas, en una imagen de archivo
Archivo - Camilo Blanes y Lourdes Ornelas, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -

   Ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro desde que el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, se cayó de la bicicleta y pasó varias horas a la intemperie bajo la lluvia, Camilo Blanes evoluciona favorablemente pero su estado continúa siendo grave y todavía permanece en la UCI, por lo que desgraciadamente no podrá pasar las navidades en su casa.

    Así nos lo ha contado su madre, Lourdes Ornelas, que infatigable a su lado, tan solo abandona el hospital para pasar por su domicilio para cambiarse de ropa o descansar un poco. Visiblemente más tranquila que hace casi un mes - cuando se produjo la fatal caída bajo la lluvia que provocó a Camilo una fuerte neumonía de la que le está costando recuperarse - la mexicana confiesa que su hijo "está mucho mejor, gracias a Dios".

   "Está muy bien", añade, confirmando que todavía no ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos pero que está consciente, la reconoce "totalmente" y habla con él: "Está perfectamente", señala aliviada, asegurando que Camilín está fuera de peligro - "eso es lo más importante" admite - aunque todavía no tiene "ni idea" de cuando podrá abandonar el hospital.

   Por eso, y a pesar de que la evoución del hijo de Camilo Sesto está siendo lenta, Lourdes sonríe aliviada y nos cuenta cómo pasarán la Navidad en el hospital: "Muy a gusto seguro". "Él está mejor, muy bien atendido en este hospital que son una maravilla la verdad y yo estoy perfectamente, soy bastante fuerte", confiesa, dejando claro que a pesar de los testimonios que han salido recientemente en diferentes medios de comunicación, las únicas personas que están con el artista "somos su novia y yo".

Cargando el vídeo....

Contador