Actualizado 26/11/2022 17:49

¡Última hora! La Infanta Elena sufre una aparatosa caída en la Madrid Horse Week

LA INFANTA ELENA SUFRE UNA APARATOSA CAIDA
LA INFANTA ELENA SUFRE UNA APARATOSA CAIDA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Si hay algo que adora la Infanta Elena es competir en salto a caballo y está semana está disfrutando al máximo de su deporte favorito ya que se está llevando a cabo la Ifema Madrid Horse Week, un evento en el que la hija de los eméritos lo está dando todo, pero lo que nadie esperaba -ni siquiera ella misma- es que iba a sufrir una aparatosa caída de su caballo.

   La Infanta Elena, justo cuando estaba a punto de saltar una barrera de tres palos, su caballo frenaba en seco y esto hace que la hija de los eméritos choque con la barrera y caiga al suelo.

   Segundos más tarde, la Infanta se levantaba, se sacudía las manos y le asegura a un hombre que iba a socorrerla que se encuentra bien. La madre de Victoria Federica se reía cuando se levantaba y corría hacia la salida del circuito para reencontrarse con sus amigos.

   Una caída que no le ha supuesto nada, ya que Doña Elena se ha levantado por sí misma y ha salido corriendo del circuito dejando a entrever que se encontraba fenomenal, a pesar de esa aparatosa caída contra el suelo. Un riesgo que todo jinete corre cada vez que monta a caballo y que en esta ocasión, le ha ocurrido a ella.

Cargando el vídeo....

Más información