Actualizado 22/01/2022 10:06

¡Última hora! José Ortega Cano ya ha recibido las cajas de Rocío Carrasco

Archivo - JOSÉ ORTEGA CANO
Archivo - JOSÉ ORTEGA CANO - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

   El pasado lunes veíamos por primera vez el trailer de esta segunda parte del documental de Rocío Carrasco, unas imágenes que nos impactaban porque en ellas veíamos a la hija de 'La más grande' abrir los contenedores de las pertenencias de su madre y reviviendo recuerdos. Un momento histórico que ha quedado grabado para todos los espectadores de la familia Jurado que muy pronto veremos en pantalla.

   En dichas imágenes veíamos a Rocío Carrasco descubriendo cuadros, ropa, zapatillas... pero también unos cuadros de Gloria Camila y José Fernando que aseguraba los enviaría a casa del diestro para que lo tuvieran sus hermanos, las personas que lo tenían que tener. Además, también veíamos un cuaderno de dibujos de cuando eran pequeños y unas cajas de Ortega Cano, que también mandó a casa del torero...

   ¿El problema? El camión llegó a casa de Ortega Cano sin avisar al torero y cuando estaba en su puerta quisieron abrirle la puerta del garaje para que entrase y descargase, pero parece ser que la producción del programa de Rocío Carrasco se negó porque quería grabarlo todo...

   Unos hechos que se han comentado muy y mucho porque Gloria Camila aseguraba esta semana en 'Ya son las ocho' que además el abogado de su padre le había aconsejado que no cogiese las cajas y por eso, sin llegar a un entendimiento, el camión se fue por el mismo camino y Ortega Cano se quedó en su casa.

   Europa Press Reportajes ha hablado en exclusiva con José Ortega Cano y nos ha confesado que ya tiene en su poder las cajas que le mandó Rocío Carrasco. Un hecho histórico que nos ha asegurado el torero después de todas las especulaciones que ha habido al respecto: "Sí".

   Después de haber sido aconsejado por su abogado para que no las aceptara sin concertar un día, el diestro ya está feliz por tener en su propiedad los objetos que nunca reclamó, pero que le pertenecen: "Ya están en mi casa". Aunque Ortega sí que nos ha querido confirmar que de momento no le ha dado tiempo a ver todo lo que hay: "Estamos en ello".

Cargando el vídeo....

633725.1.260.149.20220122100530
Vídeo de la noticia