Actualizado 25/02/2021 11:00 CET

¡Última hora! Lydia Lozano recibe el alta hospitalaria tras su operación de urgencia

Lydia Lozano ha abandonado el hospital del brazo de su marido, Charly
Lydia Lozano ha abandonado el hospital del brazo de su marido, Charly - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   El pasado martes Lydia Lozano era operada de urgencia en un conocido hospital madrileño de las cervicales. Una intervención delicada porque afectaba a la médula que la periodista afrontó con optimismo pero visiblemente nerviosa y con el apoyo incondicional de su marido, Charly.

   24 horas después de la operación, que ha sido todo un éxito a pesar de que los médicos se encontraron la zona peor de lo que se esperaban, Lydia entraba telefónicamente en directo en "Sálvame" para contar cómo se encontraba. Confesando que no tenía muchos dolores gracias a los analgésicos, la periodista revelaba que "mis cervicales estaban todas pegadas. El médico no entendía cómo aguantaba los dolores. Me han metido cosas, centímetro y medio, para separarlas una a una". Acerca de su recuperación, la periodista confesaba que "no va a ser fácil y voy a tener dolores, pero puedo hacer vida normal", señalando que pronto le darían el alta.

Lydia ha recibido el alta acompañada por su marido

    Y ese alta hospitalaria acaba de producirse. Minutos antes de las 10 de la mañana - menos de 48 horas después de su paso por quirófano - Lydia ha abandonado la clínica acompañada por su marido Charly y una sonrisa radiante que demuestra lo contenta que está por haber dado el paso de operarse.

    Por su propio pie, y caminando con dificultad, la colaboradora de "Sálvame" ha puesto rumbo a su domicilio para proseguir con su recuperación. Animada y tan amable como siempre, Lydia nos ha contado que, aunque "con mucho dolor de espalda porque la operación te la hacen boca abajo con pesas, estoy muy contenta". "¿No me véis más alta?", ha preguntado encantada por haber crecido en el quirófano 1,5 cm.

Lydia Lozano con su marido, Charly

    La periodista ha señalado que le han dado el alta tan pronto porque "con esto del Covid es mejor estar en casa que en el hospital" y nos ha contado lo que le espera ahora en casa para recuperarse cuanto antes: "De momento rehabilitación no. Que ande, que esté tranquila y que haga mi vida normal. No puedo coger peso, y que procure ir a trabajar sin dolor. Así que voy a estar unos días relajadita". Además, Lydia ha desvelado que en los próximos días tendrá que volver al hospital porque "me tendrán que sacar los puntos. Pero estoy muy contenta".

    Para recibir el alta, la colaboradora más querida de la pequeña pantalla ha optado por lucir el mismo abrigo color crema y el mismo foulard con estampado de leopardo que llevó el pasado martes cuando ingresó para ser operada. Intentando pasar desapercibida, Lydia ocultó su famosa melena rubia bajo un gorro de lana, y sus carismáticos ojos azules bajo unas oscuras gafas de sol. En el siguiente vídeo te mostramos su salida del hospital.

Cargando el vídeo....