El último adiós a José Luis Uribarri

Foto: EUROPA PRESS Ampliar foto

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Este lunes por la tarde familiares y amigos acudieron al tanatorio de Pozuelo de Alarcón para despedirse del presentador José Luis Uribarri, que perdía la vida a los 75 años de edad tras sufrir una hemorragia cerebral. Rostros conocidos como el de Toñi Salazar, las hermanas Hurtado y Lara Libildos quisieron dar el pésame a las hijas y a la viuda del fallecido.

   Las tres hijas de Uribarri: Susana, Laura y Alicia, permanecieron unidas durante el acto. También se encontraba su viuda, Amparo Losana, visiblemente afectada.

   Susana acompañada en todo momento por su novio, el modelo Darek, quiso pronunciar unas palabras a los allí presentes: "En nombre de toda la familia quería agradeceros todos las muestras de cariño, todo el apoyo, todo el interés que habéis mostrado estos días; daros de corazón las gracias y también a la Casa Real por su pésame, muchísimas gracias con todo el cariño del mundo".

   Entre los asistentes que acudieron para dar el último adios al presentador más conocido por ser la 'voz' de Eurovisión, ya que comentó hasta 18 festivales emitidos en TVE, se encontraba Toñi Salazar acompañada de su hijo. La cantante fue una de las primeras en enterarse de la noticia y es que se encontraba en Miami con Susana Uribarri en el momento del fallecimiento. A la amiga y a la hija les pilló por sorpresa el desenlace del comentarista.

   Las hermanas Hurtado, Teresa y Fernanda, también dieron el pésame a la familia de josé Luis Uribarri, una de las personas que más les ayudó a triunfar en su carrera.

   Otra entre los asistentes fue Lara Libildos, que acudió en representación de su madre Laura Valenzuela ya que era amiga de José Luis.

   Tampoco quisieron faltar en este día tan importante para la familia Uribarri, el periodista Jesús Álvarez,el polifacético Pedro Ruiz, la actriz Paloma Cela o el cantante Daniel Diges.

   De esta forma, ayer la voz de Eurovisión se apagó, pero siempre estará en el recuerdo de todos.