MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
El funeral de Fernando Moreno de Borbón ha congregado a multitud de personalidad, entre ellas cabe destacar la presencia de Doña Sofía, la Infanta Elena y los Príncipes Felipe y Letizia, ante la ausencia más sorprende Don Juan Carlos.
Sin la presencia del Rey, Doña Sofía estuvo acompañada de los Príncipes, todos de riguroso luto, para dar el último adiós a su sobrino Fernando Moreno de Borbón, que murió en un accidente de moto cuando se dirigía a Colmenar Viejo, con 41 años.
La Infanta Elena, que eligió un pantalón gris y un abrigo azul marino, también ha querido estar junto a la familia dando su más sincera condolencia a todos los presentes antes de reunirse con su madre y su hermano.
Al funeral acudieron también Doña Pilar acompañada de su hijo, Juan Gómez Acebo, y la Infanta Margarita, que llegaba a la Iglesia del brazo de su marido el Doctor Zurita y de su hija María Zurita.
Fernando Martínez de Irujo y Leticia Sabater han sido algunas de caras conocidas de la ceremonia, que no quisieron prestar declaración ante las cámaras de Europa Press, pero que sus caras reflejaban el dolor por la pérdida.
Una ceremonia íntima y muy triste, que ha dejado constancia de que la Familia Real tiene una relación muy estrecha con los tíos y los primos del Rey Don Juan Carlos.